Anti-Madridistas

RZV0Z1
Yo probé el VDSL
Anti-Madridistas

Hola,

Solo para reflejar mi queja por las retransmisiones anti-madridistas de los comentaristas y realizadores de los partidos en los que juega el Real Madrid, tanto de Baloncesto como de Futbol. En Futbol, venía siendo habitual desde hace años que sus comentaristas, Robinson, Carlos, Maldini hicieran gala de su doble vara de medir en las retransmisiones. Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas, porque de lo contrario el volumen de espectadores bajaría de forma total, no se entiende ese afán de menospreciar al Real Madrid. Es hasta infantil que sus comentarios sean anti-madridistas y no puedan evitar que cuando ven algo contrario a esta premisa se dedican a hablar de otros jugadores, de otros equipos que no vienen a cuento. La realización tampoco es ajena a este efecto, ya que las jugadas conflictivas en las que el perjudicado podría ser el RM, son escasamente repetidas o sin detalle, mientras que al contrario, las jugadas son repetidas hasta la saciedad hasta que alguien deduce que el RM ha podido cometer una infracción.

Esta situación es también cansina en Baloncesto, con los comentarios de David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar que no aciertan con las jugadas ni cuando rectifican, pero siempre las faltas que revisan son las cometidas por el RM. Siguen la misma directriz que en el futbol, en la que no discuten una falta pitada contra el RM pero repiten en cámara lenta todas las que van a favor del contrario, solo cuando están seguros de efectivamente ha sido falta. Y lo de hablar de otros equipos de otros años es también habitual cuando el RM está haciendo alguna buena jugada o los árbitros se equivocan en contra del RM. El ejemplo de la ultima copa del Rey que se hartaron de repetir el famoso campo atrás de Llull, pero no comentaron ninguna falta no pitada al equipo con el que se enfrentaban en cada sesión. Pero sigan alagando al mas matado del RM de baloncesto que es Felipe Reyes, solo porque su hermano es el Presidente de la Asociación de Jugadores.

Como no cambiarán de política, aunque va en contra de la abrumadora mayoría de espectadores de estos partidos que son del RM, les solicitaría que en las retransmisiones incluyeran un canal de voz para que los comentarios de RM TV pudiesen oírse con la retransmisión de forma sincronizada con la imagen, al igual que hacen en las de futbol con COPE y SER.

Gracias y espero que esto pueda ser de su interés

Mensaje 1 de 56
17.408 Visitas
55 RESPUESTAS 55
bt23
Yo probé el VDSL

Deja de llorar porque en niguna de las acciones que dices tiene ni un ápice de razón. que no os tienen que regalar nada.

Mensaje 26 de 56
7.149 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Esta semana ha sido interesante, pero son tantos ejemplos de sectarismo de los comentaristas de retransmisiones de los equipos del RM de baloncesto, no ha habido fútbol que no se por donde empezar. A los locutores Nikola y David, lo único que ven en el RM son las enormes cualidades de Paqueton Felipon. Los demás están de acompañantes! En el partido contra Olimpiakos, no se enteraban de nada. Ejemplo: los árbitros piden revisar una jugada anterior en la que Randolph había anotado un triple. Ellos hablando de sus temas favoritos que no tienen que ver con el partido. Al cabo de una rato se dan cuenta que algo pasa porque no están jugando. El lumbreras David dice que están mirando los tiempos? Y siguen con temas ajenos al partido. Se reanuda el juego y se reduce el marcador en un punto. Ellos ni caso. Al cabo de casi dos minutos, se dan cuenta de que lo que habían revisado era si pisaba línea o no. Eso sí, cuando el equipo contrario marca pegan el gritito de CANASTON... ridiculous total.

El RM tiene que parar el rebote.... pero los coentaristas ni se enteran, será porque el culpable era el paquete Felipon, que no sabe que hay que bloquear en lugar de dedicarse a miran el balón y que llega tarde en defensa y en ataque.

Movistar no tiene para contratar a comentaristas de calidad? El mismo partido comentado en RM TV, es radicalmente distinto y al menos los comentaristas (Siro, Sanz) lo hacen entretenido. En cualquier caso a años luz de los comentaristas de TV de otros países

Mensaje 27 de 56
7.045 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

En baloncesto no se porque no he visto muchos partidos, pero los pocos que he visto ensalzan siempre a Llul como obviamente merece el de Mahon.... Pero si en fútbol por ejemplo no te gustan los comentaristas yo pongo siempre el. Audio 2 y así me entretengo con Lama, González, Castaño o el. Gran Guasch 🙂 

Mensaje 28 de 56
6.888 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Por fin Movistar se ha hecho eco de las quejas sobre los comentaristas anti-madridistas (Maldini, Robinson, Martinez) y en ls retransmisiones han añadido la opción de poner la narrativa de Realmadrid TV. El resultado ha sido que mayoritariamente los usuarios de Movistar seleccionaron esa opción de audio. Cuando hay Libertad, los ciudadanos eligen lo que más se adapta a sus preferencias y a los manipuladores se les ve el plumero.

Ahora falta que también en las retransmisiones de los partidos de baloncesto del RM, se puedan escuchar los comentaristas de RM TV

Mensaje 29 de 56
6.672 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

En fin... pura neutralidad; por supuesto.

Sé feliz en el aniversario.

Mensaje 30 de 56
6.645 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Lo que hay que leer. En fin.

En este país sino estás al servicio completo de Don Florentino como los Roncero, Juanma Rodriguez, Pedrerol y demás calaña periodística eres antimadridista.

Claro, claro, Loncar, Carnicero, Valdemoro... antimadridistas. Por favor, un respeto a los aficionados de los demás equipos es lo que deberíais tener.
Mensaje 31 de 56
6.574 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que algunos perdeis la objetividad. Los del Barca pensamos que los comentaristas son del Madrid y los del Madrid que son del Barca.

 

Pero si siguierais a equipos también de la liga española como el año pasado al Sporting que estaba en 1a división , si que ibais a poner el grito en el cielo cuando jugaban contra los equipos grandes los comentaristas trataban a los equipos pequeños como si fueran equipos extranjeros sin ningún tipo de reparo...

 

Os quejais de gusto de verdad... y os lo dice un seguidor del Sporting y del Barca..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 32 de 56
6.529 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Jo jo jo

 

Mayoritaria dice...

 

Baja al planeta tierra y sal de tu mundo de fantasia. Bueno mejor no, y nos dejas tranquilos a los demás.

 

Qué ridiculo hacen algunos...

 

 

Mensaje 33 de 56
6.529 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 34 de 56
6.459 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Otra vez Carnicero y Loncar, retransmitiendo el partido RM-Valencia, están calientes, como de costumbre solo critican las decisiones arbitrales cuando pueden favorecer al RM. En esta ocasión min.6 segundo cuarto, pitan antideportiva al Valencia, pero enseguida Loncar dice que ha sido falta previa de Luka. Pero cuando le pitan algo al RM nunca lo revisan o comentan. Más sectarios, imposible. Que interés tiene Movistar para poner solo comentaristas ant-madridistas. Que cansinos!

Mensaje 35 de 56
6.411 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Su manía al Madrid a esta pareja de seudo-comentaristas de baloncesto solo es comparable a su ignorancia de baloncesto. Para estos sujetos el mejor del RM es Felipe, el jugador que para ellos está alineado a sus fobias, ya que es un caso singular en el mundo. Este jugador Reyes, es el único caso de jugador que cuando su valoración es alta el Madrid pierde, mientras que cuando no juega, el Madrid gana. Pero estos comentaristas son así de sectarios

Mensaje 36 de 56
6.406 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

De R.A.E.:

 

Matraca: 

4. f. coloq. Importunación, insistencia molesta en un tema o pretensión.

estar, o ponerse, alguien a matraca

Mensaje 37 de 56
6.399 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

De nuevo final Del Real Madrid de baloncesto contra el Baskonia y los comentaristas de Movistar en su salsa alabando las jugadas del Baskonia y criticando al Real Madrid, excepto al nefasto Reyes, que como tal es al único que alaban. Todas las jequivocaxiones de los árbitros que en esta final son apoteósicas, los comentaristas, el tal Luka que para el los artículos no existen, la tal Amaya que de baloncesto sabe poco la pobre, se ve que en Rusia no se enteraba, y al último que han fichado, llamaremos el payaso por las gracietas. Es el de la zurda, como si en baloncesto fuese algo relevante.

son antimadridista por excelencia, solo critican las decisiones de los árbitros cuando son contra el Baskonia, pero cuando son contra el Madrid, les parece maravilloso.

el 90% de los espectadores de Movistar en esta final son aficionados del RM, y estos son antimadridistas, pero que le vamos a hacer el odio les supera. Algún día el RM tendrá que exigir, como en fútbol, que al menos haya una retransmisión de los partidos, en paralelo con comentaristas imparciales.

Por último, mientras tengamos este arbitraje en la ACB no se podrá pensar en tener un nivel adecuado en la liga. Es una vergüenza lo que est’a pasando, con árbitros mediocres que están acompañados por los palmeros de Movistar, que cuando se trata de una equivocacion flagrante contra el RM, se callan o se ponen a hablar del Panatinaicos, o del Estrella de Belgrado.

Mensaje 38 de 56
6.273 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Los árbitros a la suya, en cada partido el tal Shengelia agrediendo a Tavares y todo el mundo tan pancho. Según los comentaristas se ríen y dicen que este jugador es muy listo y todos riendo.  Jajaja que bien! Que contentos cuando marca el Baskonia, y se quedan tristones cuando marca el RM. Las del RM son faltas claras y por mucho menos que las del Baskonia que ni se pitan. vergüenza. Si no fuese porque Laso pone siempre a Felipe el RM habría ganado de pavada todos los partidos. Pero con Reyes jugamos con uno menos y ellos con uno mas

Mensaje 39 de 56
6.264 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

jajajajajajaja

Sencillamente espectacular.

 

Mensaje 40 de 56
6.238 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Tócate los [....].,..

Fermoso acompañado de un ultra sur y de una ultra sur y encima os quejais...

 

Qué pasa? que si no doran la pildora son antimadridistas y os jode? Pues imaginad como nos sentimos los de los demas equipos.

Qué triste... qué triste... que malacostumbrados estais... u os ponen a roncero o llorais...

 

Quieres que te saque todas las jugadas mal arbitradas y en las que tanto loncar como valdemoro se han callado y han dicho que eran a favor del Madrid cuando no lo eran?

 

Dejad de dar pena...

Mensaje 41 de 56
6.137 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
que vida mas triste tienes que tener... Por cierto, vere al oculista, o al psiquiatra... algo te falla.
Mensaje 42 de 56
6.135 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
En baloncesto no se marca. Se anota. Pero claro, no habras visto baloncesto en tu vida.. tendras 13 años y te falta, objetividad y educación... bueno y otra cosa que no te digo porque me banean.
Mensaje 43 de 56
6.135 Visitas
viri92
Más integrado que la RDSI

-1000

Mensaje 44 de 56
5.718 Visitas
viri92
Más integrado que la RDSI

Si, es increíble. Viendo ayer ganar al Estu contra el Madrid, se notaban hasta los sufrimientos internos de la Valdemoro y el Carnicero, éste último empezó a hablar de lo mal que iba el Estu... en fin, así se gana las antipatías el Madrid, se creen el centro del universo...no, hijos no es envidia lo que dais es pena!.

Ah!, y somos muchos los que también pagamos ésto y no somos del Madrid!, qué sorpresa, no?

Mensaje 45 de 56
5.715 Visitas
viri92
Más integrado que la RDSI
Si, hay gente que pagamos Movistar y no somos madridistas, es más estamos hasta los h*** del Madrid y, hasta pensamos que los comentaristas son madridistas hasta el fondo, curioso, eh?
Da mucho coraje que se haya dado tanta ventaja al madridismo en este país!
Insisto pagamos como todos y estamos hartos de la parcialidad madridista!
Mensaje 46 de 56
5.516 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Luego ves el video de Valdemoro celebrando las canastas dle madrid y protestando la ultima jugada en pie... y flipas. Los que estabamos en el wizink Center alucinabamos...

Mensaje 47 de 56
5.474 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Nuevo "clásico" y ahí la tienes comentando... muy poquita vergüenza.

Mensaje 48 de 56
5.440 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Luego ves el video de Valdemoro celebrando las canastas dle madrid y protestando la ultima jugada en pie... y flipas. Los que estabamos en el wizink Center alucinabamos...

pd-> en la Copa
Mensaje 49 de 56
5.415 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Lo único que pido es que pongan sonido ambiental en los partidos. No entiendo como es que hay 6 audios en el canal y ninguno lo sea... Los audios de radio no sirven para nada...

Mensaje 50 de 56
5.357 Visitas