Buenos días,
Tengo 3 licencias disponibles para de mcafee pero al tratar de agregar mi portatil, me da problemas. Descargo la licencia directamente desde ciber seguridad, la instalación de la aplicación se realiza correctamente en la portátil, pero al poco tiempo (minutos) de estar utilizando la aplicación, indica que la subscripción está a punto de desactivarse.
Al celular me llega el mensaje de que la licencia ha sido instalada correctamente en mi dispositivo, pero al entrar en ciberseguridad, no aparece mi portatil, solo se den mis dos móviles. ¿por qué no queda la licencia en mi portatil?. revisé los requisitos de sistema, y cumple con todos los requerimientos.
Hola @DianaDP1
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Buenas Tardes, Toñi
Ya te he enviado mis datos por privado.
Saludos
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tu datos, ¿puedes enviárnoslo de nuevo?
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Tengo 3 licencias disponibles para de mcafee pero al tratar de agregar mi portatil, me da problemas. Descargo la licencia directamente desde ciber seguridad, la instalación de la aplicación se realiza correctamente en la portátil, pero al poco tiempo (minutos) de estar utilizando la aplicación, indica que la subscripción está a punto de desactivarse.
Al celular me llega el mensaje de que la licencia ha sido instalada correctamente en mi dispositivo, pero al entrar en ciberseguridad, no aparece mi portatil, solo se den mis dos móviles. ¿por qué no queda la licencia en mi portatil?. revisé los requisitos de sistema, y cumple con todos los requerimientos.
Ha quedado desactivada la subscripción, ahora ya no tengo antivirus.
He visto en la comunidad que han tenido este problema con otros usuarios.
Espero su atención en el caso.
Hola @DianaDP1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @DianaDP1,
Sentimos las molestias ocasionadas, no nos han llegado los datos referentes a la consulta para su revisión.
Cuando puedas por favor, vuelve a remitirnos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y sistema oeprativo del dispositivo que presenta la incidencia
Pincha aquí para enviar estos datos de forma mas segura desde un mensaje privado.
Muchas gracias, disculpa de nuevo las molestias.Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @DianaDP1
Gracias por confirmar los datos. Hemos visto errores de conexión en el antivirus asociado a la Conexión Segura de la linea, por lo que se ha notificado una avería para revisarlo.
Te llamarán los técnicos encargados del caso a partir de ahora para informarte.
Un saludo.
Nieves
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Hola @DianaDP1
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, y lo trasladamos con el departamento responsable.
Un saludo
Ángeles
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En cuenta, esperaré la llamada de los técnicos.
Gracias
Hola @DianaDP1
Perfecto, ante cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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