Anulacion de solicitudes por la web del samsung galaxy

txicka
Más integrado que la RDSI
Anulacion de solicitudes por la web del samsung galaxy

Hace unas tres semanas solicite el samsung Galaxy por la web, tras una conversacion telefonica con movistar me indicaron que yo habia realizado mal la solicitud y era necesario enviar un fax, acto seguido indicaron que yo no lo iba a enviar cosa que no era verdad y me anularon la solitud, me llamaron para ofrecerme otros telefonos y pedrime perdon ya que el problema era que la web ofertaba un producto que no tenian en stock.

Ayer vuelvo a ver en la web que esta disponible, lo vuelvo a solicitar y ayer tarde tenia una llamada perdida del 1004 que no pude atender. Esta mañana tengo un correo que me indica que tras conversacion telefonica (que no tuvimos) me anulan de nuevo la solicitud.... me parece una pasada... alguien me sabria decir porque?

Esta mañana seguia en stock en la web que no es que lo hayan quitado

La verdad es que aunque movistar oferta buenas tarifas y buenos moviles no dan muchas ganas de pasarse con ellos despues de lo que estan haciendo

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 2
584 Visitas
1 RESPUESTA 1
katmandu25
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que no es el primero al que le pasa, el foro esta lleno de gente que ha sido víctima de un caso como el tuyo. Sobre todo con el Iphone 4. Hace ya semana y media sacaron una oferta "Dias claros" (yo mas bien los llamaría oscuros) en el que bajo portabilidad te ofrecian un Iphone con unas condiciones bastante majas. Pues de la gente que hay por el foro que haya cogido la oferta, yo me incluyo, ha recibido el móvil. Si les llamas te dicen que no hay stock y que tu solicitud esta pendiente. Que si en 15 dias no tienen que te llamarán para darte alguna alternativa.

 

O sea que te venden humo. Te engañan. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

Mensaje 2 de 2
578 Visitas