Anular solicitud pack de seguridad

javi870
Yo probé el VDSL
Anular solicitud pack de seguridad

Quisiera anular la solicitud pack de seguridad realizada esta tarde via telefónica.

Despues de leer mas detenidamente las condiciones y el contenido de este pack, no creo necesaria la contratación.

Por esto quisiera paralizar el proceso de contratación que espero no haya sido iniciado. el nº de pedido es: 201101333826.

He enviado tambien un mensaje parecido desde la pagina particular de movistar con el mismo fin, la anulacion de la solicitud en curso para contratación de pack de seguridad.

Por favor desearia que cursaran esta anulación y quedarme con el servicio tal cual lo tenia antes de esta llamada telefonica. Que por cierto funciona perfectamente.

Indiquenme si debo realizar alguna gestión más para paralizar esta solicitud.

 

Gracias anticipadamente. Un saludo. Javier

Mensaje 1 de 2
488 Visitas
1 RESPUESTA 1
anabel
Más integrado que la RDSI

hola javier.

LLama el 1004 y desde ahi solicita la baja del pack de seguridad, te darán el número de comprobante de baja(muy importante) y en 24-48 horas ya no lo tendrás.

La solicitud también la puedes hacer desde la web pero tardará más

un saludo

Mensaje 2 de 2
464 Visitas