Anuncio de Navidad de la agencia polaca de publicidad Bardzo (Varsovia)

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Anuncio de Navidad de la agencia polaca de publicidad Bardzo (Varsovia)

Fuente: ABC.es   | Madrid 08/12/2016 13:11h - Actualizado: 09/12/2016 11:54h.

 

 

‘English For Beginners' (Inglés para principiantes)

 

 

Fueron muchos los que aseguraron que la agencia Leo Burnett se había superado este año con el anuncio de la Lotería de NavidadMeláncolico, entrañable... y lacrimógeno.

 

Pero ahora se ha vuelto viral en Facebook uno polaco, de Navidad, que otros ya aseguran es el mejor que se ha hecho nunca. ¿Exageran?

 

Lo cierto es que ambos repiten estrategia. A pesar de los agentes culturales que cambian al traspasar las fronteras, los dos anuncios emplean valores universales que permiten a la gente conectar con el mensaje, cautivar al espectador, que siente que el anuncio no es publicidad, sino contenido.

 

«Sorprende porque persiguen una historia y siguen apostando por la emoción, muy vinculada a temas sociales, a las personas, a conceptos universales que hacen que la campaña traspase fronteras», explicaba a ABC Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), en referencia al anuncio de la Lotería de Navidad, que en este caso es también extrapolable al polaco.

 

 

 

En este anuncio, un señor —de nuevo el protagonista es un anciano— recibe durante Navidad un paquete en el que se puede leer «English for beginners» (Inglés para principiantes), con el que pretende aprender inglés.

 

El esfuerzo por aprender el idioma es el motor de un anuncio que ha emocionado a Facebook, pero hasta el final del mismo no descubrimos el motivo que empuja al anciano a dominar el inglés.

 

«Destacan el componente humano, el familiar, muy entrañable», explicó en su día la directiva.

 

Y así se desvela en el desenlace. El anciano entra en una casa y habla con una niña en su idioma nativo. «Hi, I'm your grandpa» (“Hola, yo soy tu abuelo”)

 

El deseo del abuelo por conocer a su nieta le permitió aprender un idioma que no era el suyo.

 

Mensaje 1 de 4
842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir @pacofreire. Esta bonito, me gusta.

Mensaje 2 de 4
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Muy bonito, pacofreire.

 

Pero al perro no le gusta la pegatina de dog, me parece.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias por compartir y feliz sábado!

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

 

Gracias a ti, Bea, @Comercial.Global-movistar y también al amigo @fer2012 . 

 

Efectivamente, al perro del anuncio no le gusta nada ("con razón" Emoticono riéndose a carcajadas) la nota adhesiva, probablemente él "prefiere" que le llamen por su "verdadero nombre" Emoticono riéndose a carcajadas

 

¡¡Buen fin de semana!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
773 Visitas