Apagar el deco no basta?

indybcn
Yo probé el VDSL
Apagar el deco no basta?
Hola, Entiendo que con el deco funcionando mi adsl pase de 6 a 2MB. Lo que no entiendo es que si apago el deco (con el mando o boton) sigo sin recuperar los 6MB. Contacto con el chat y me dicen que es normal. Significa esto que tengo que, no solo desconectar el deco sino tambien desenchufarlo de la red? Gracias
Mensaje 1 de 16
5.309 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cuando tienes el desco encendido, efectivamente, la velocidad del ADSL baja hasta más o menos 2 Mb. Pero con el desco apagado (vale con que esté en standby) deberías llegar a por lo menos 5 Mb o casi. Cuando tienes el desco en standby, ¿qué velocidad te dan los test? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
5.309 Visitas
kalandraka
Más integrado que la RDSI
lo que yo hago es desconectar el cable de red. y efectivamente, en "standby" chupa ancho de banda, porqeu a mi me sucede tambien. salud!
Mensaje 3 de 16
5.309 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Yo raramente llego a los 2mb con el deco en stand-by. Ni siquiera carga debidamente un video de youtube, y las descargas, un poco mas y me sale en negativo... velocidades irrisorias.
Mensaje 4 de 16
5.309 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL
Con el deco en standby no llego a los 2MB (1,8MB en el mejor de los casos). Tengo que desenchufar el deco para obtener los 5MB. No entiendo nada. Que aparato sigue transmitiendo cuando lo pones en standby?
Mensaje 5 de 16
5.309 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL
indybcn, quita el cable de red del deco, y solucionado 🙂
Mensaje 6 de 16
5.308 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
He hecho la prueba y veo que teneis razón. En mi caso: Encendido= 2,4 mb Apagado= 4,1 mb Desenchufado= 5,1 mb
Mensaje 7 de 16
5.308 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL
Cuando decis el cable de red, entiendo que os referis al cable de corriente, no ? o os referis al cable que le da los "datos" al deco ? Saludos
Mensaje 8 de 16
5.308 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Para obtener la máxima velocidad del adsl hay que desconectar el desco de la corriente eléctrica, no sirve con tan solo apagarlo. Saludos
Mensaje 9 de 16
5.308 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
¿Se puede hacer algo aparte de desconectar el deco para recuperar ancho de banda?.

Si sintonizas un canal de la TDT en el decodificador, deja de usar ancho de banda.

Para tener los canales de la TDT debes conectar el deco a la toma de antena de tu casa, buscar los canales y te aparecerán a partir del canal 300.
Mensaje 10 de 16
5.308 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Ante todo, perdón si no es este el topic adecuado.
Llevo varios días con imagenio, y hasta ahora todo perfecto, pero el otro día intente acceder a un fichero de megaupload y me decía que mi IP ya había descargado el limite. Algo similar a lo que pasa con el canguronet. ¿Con imagenio, salimos a internet desde un proxy?.
Si es así, ¿hay alguna forma de cambiarlo?

Por cierto, tengo ADSL de 6Mb y con el deco encendido o en standby, me baja a 2,5 Mb. ¿Se puede hacer algo aparte de desconectar el deco para recuperar ancho de banda?.

Vuelvo a disculparme si este no es el hilo correcto.

Gracias a todos por adelantado.

Hola,

En teoría no hace falta desenchufar el deco para recuperar el ancho de banda.

Si el router funciona correctamente, una vez que pones el deco en Stand-By debería autoreconfigurarse para coger todo el ancho de banda total de la linea.

Si no te ocurre, puede haber algo mal configurado.

Un saludo
Mensaje 11 de 16
5.308 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Efectivamente, para obtener todo el ancho de banda se debe desconectar el cable de red (que va desde el router al deco) o de la red electrica ksi se quiere, en realidad da lo mismo, como lo vean mas comodo....el deco en stand by sigue haciendo trafico---esto es valido solo para los imagenio sobre adsl... saludos
Mensaje 12 de 16
5.308 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado 6mb pero hoy no me va nada bien,no se a vosotros.Haciendo varios test,de aqui no paso.Insisto,tal vez sea alguna incidencia pues desde siempre me funcionaba bien,hoy es tremendamente lento.
Mensaje 13 de 16
5.309 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Aunque yo tengo a 3 MB, si, hoy no funciona como siempre, no se que pasa.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 14 de 16
5.309 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo contratado 6 Mg, y con el deco tanto funcionando, como en Standby,tengo 5,1 Mg en el PC.En principio me iban a instalar VDSL,pero al final me pusieron ADSL 2+.Siempre que hago comprobaciones de velocidad,tanto con Telefonica o con otros operadores me sale lo mismo 5,1Mg de bajada y 264 Kb de subida,que por lo visto van a subir en Julio al doble.Por lo que veo he sido un agraciado con la instalacion.estoy a 840 mts. de la Central.Un saludo
Mensaje 15 de 16
5.309 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
@Josma, como ya se ha comentado en algún hilo, hay casos en los que la velocidad de sincronismo es mayor que la velocidad de adsl contratada y ese excedente se utiliza para Imagenio, por lo que no afecta a la velocidad de navegación independientemente de tener apagado o encendido el desco.
Mensaje 16 de 16
5.308 Visitas