Aparece Prototipo de Terminal nokia con 41 Megapixel, Necesarios? Symbian?

Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL
Aparece Prototipo de Terminal nokia con 41 Megapixel, Necesarios? Symbian?

Hola a todos , os dejos un enlace con el contenido de una publicacion sobre un prototipo de Nokia de 41 megapixel.

 

-¿Son necesarios 41 megapixel?

-¿Nokia no deberia de trabajar mejorar sus terminales migrando a android en lugar de trabajr camaras de tanta definicion?

 

Por ultimo me gustaria que me comentarais que cosas os gustan de Nokia y que cosas cambiarias de ellos.

 

Un saludo a todos

ººCruzz

 

http://www.xatakamovil.com/nokia/aparece-un-prototipo-de-nokia-eos-en-aluminio-con-sensor-de-41-mega...

 

Parece que nadie duda ya de la existencia del Nokia EOS, ese teléfono llamado a unir Windows Phone con el verdadero PureView. Todo apunta a que será presentado el próximo 11 de julio, en el evento que organizan en Nueva York, pero mientras llega el momento, van apareciendo nuevas filtraciones.

Lo habíamos visto unas cuantas veces, y nos había quedado claro que había similitudes con el diseño del Nokia Lumia 920, policarbonato incluido. En estas nuevas imágenes, aparece un prototipo confeccionado en aluminio.

En esta ocasión nos enseñan hasta la tapita que cubre el módulo de la cámara, en ella se puede ver la firma de Zeiss, el logo de PureView, y también los esperados 41 megapíxeles de los que presumirá el sensor. Los mismo que utiliza el Nokia 808 PureView.

El tamaño de la zona de la cámara, y posición, son diferentes a las que habíamos visto hasta ahora. Las imágenes llegan desde una red social china, y nos lían un poco con lo esperado. ¿Cómo os gustaría que fuera el modelo final?

Vía | CNBeta y Xataka

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
41 MEGAPIXEL DONDE ESCONDER UN SENSOR DE ESTA MAGNITUD, ! ? ESTE MODELO SERA GRANDE CON RESPECTO A PULGADAS EN PANTALLA?- MUCHAS PREGUNTAS, !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que no se usan los 41 megapixels para generar un archivo, creo que luego se extrapola para obtener archivos de menor peso. La ventaja de esta tecnología es que se pueden hacer zooms sin perder calidad.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 4
483 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por la aportación 

 

La verdad es que 41MP en mi opinión es demasiada definición ( para poder sacarle provecho tendrías que imprimir tus fotos en tamaño póster ) y realmente hay móviles con menor definición pero con buena óptica que valen de sobra para el usuario medio.

 

En cuanto a tu pregunta no creo que Nokia a corto plazo vaya a migrar a Android, su apuesta por WP es muy fuerte y salvo descalabro mayúsculo (sus nuevos Lumia se están vendiendo razonablemente bien) no creo que vayan a variar el SO de sus smartphones.

 

A mi personalmente de Nokia me gusta mucho el diseño de sus Lumias, la calidad de sus componentes y lo fluido que van sus smartphones.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
465 Visitas