App movistar TV para smart tv de Samsung

AROPE73
Yo probé el VDSL
App movistar TV para smart tv de Samsung

Se sabe cuando piensa lanzar Movistar  la app de multipanta para los televisares de Samsung?

Y esta pregunta la hago porque en Samsung me han dicho que hable con Movistar, que la aplicacion ya esta totalmente desarrollado y que estan esperando que movistar les autice a ponerla en la tiendo de app

Mensaje 1 de 7
3.950 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los moderadores de este foro solo damos soporte técnico pero no tenemos información de las intenciones de futuro de Movistar. Muevo el hilo al foro Off-Topic que es como el foro "por defecto" para las consultas que no encajan en ningún otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.925 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

No comprendo por que se mueve mi hilo por una simple preguenta, la misma que hacen varios usuarios en el mismo sitio donde yo puse esta.

 

¿Sera por que yo doy informacion de Samsung? (en la que me dicen que la aplicacion esta a falta de lanzamiento por movistar)

 

Mensaje 3 de 7
3.920 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si, la verdad que es extraño; sobre todo cuando hay más consultas similares en el foro de donde te han movido.

 

A ver si algún moderador senior puede darte alguna información, pero por lo que he leído, la colaboración se estableció en Julio de 2014 y todavía no se ha oido nada... pero puede que en cualquier momento den la noticia de que ya está la appGuiño

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 7
3.905 Visitas
sparko
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy con el mismo problema tengo fribra de 100 megas con una smart tv de Samsung 3D y no puedo ver los canales

en cambio ORANGE si tiene la aplicacion en la app de de Samsumg.

¡¡¡¡  Bravo movistar !!! ... Como siempre un mal servicio por no hablar del wifi de los ultimos rooter Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 7
3.754 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Y ademas de todo esto, segun el soporte tecnico de Samsung, la aplicacion para los Smart TV de esta marca solo eatara disponible para la SERIE "H", es decir, solo para los televisores de la gama 2014

 

No estaria mal, que movistar desarrollara aplicacion para las series anteriores, o al menos para los del Serie "F" o gama 2013.

Mensaje 6 de 7
3.677 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Es Samsung el que decide las actualizaciones que va ha tener cada gama y durante cuanto tiempo.  Yo tengo uno que la última actualización fue en el 2012 y desde entonces no han sacado ninguna.

 

Slu2.

Mensaje 7 de 7
3.458 Visitas