Apple cambiará los iPhones antiguos o dañados por modelos nuevos con descuento.

Guanche
Miembro Honorifico
Apple cambiará los iPhones antiguos o dañados por modelos nuevos con descuento.

Hola:

 

eptiembre va a ser un mes movidito para los seguidores de la compañía de la manzana. Además de los posibles lanzamientos de un nuevo iPhone más potente y de un modelo 'low cost', parece que Apple comenzará su nuevo programa de renovación de sus smartphones.

http://www.expansion.com/2013/08/27/empresas/digitech/1377594899.html?cid=SIN8901

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Guanche

 

Alegrón que me das en volver a leerte y así poder decirte que tus aportaciones fueron son y serán, siempre esperadas

 

Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Yo lo tengo claro, si el descuento es superior a los 200 euros por adquirir un iPhone 5S entregando mi iPhone 5, yo lo cambio sin dudarlo, ahora con que doy por hecho que el descuento sera inferior, no me cambiare a un iPhone 5S.

 

Y me esperare al Nexus 5

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 3
383 Visitas