Atención al cliente

DACI
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente
Soy cliente de Movistar y me gustaría compartir la absoluta decepción que tengo con la atención que se da a los clientes en Movistar.
El pasado mes de enero llamo para notificar que me mudo de domicilio y solicito el servicio de traslado para que me vuelvan a conectar el paquete de telefonía movil, internet y televisión por el cual pago 170€ cada mes (lo que no me parece poco!!!)
Me notifican que el traslado se realiza en un periodo máximo de 20 días lo cual me parece muchisimo.
Como necesito la conexión de internet para poder trabajar llamo durante este periodo para intentar saber en que situación se encuentra mi tramitación sin recibir ninguna información útil ni aclaratoria lo cual me genera una gran fustración.
Finalmente pasado los 20 días me dicen que está en una situación de retención y que podían tardar entre 1 y 3 meses por problemas de conectarnos en el edificio donde residimos actualmente.
Lo bueno de la historia es que decido darme de alta con un contrato nuevo el pasado miércoles y hoy viernes (EN DOS DIAS) tenía al técnico instalandome todo el servicio de movil + internet + televisión.
Ahora llamo para darme de baja del anterior contrato y me dicen que pasan la notificación para que el lunes vuelva a llamar para poder tramitarlo...
Todo es súper vergonzoso y de una ética profesional y corporativa decepcionante.
Como puede ser que a un cliente ya con contrato en vigor no se le de ninguna solución para cuidarlo y fidelizarlo mediante una experiencia positiva y a un usuario nuevo se le priorice en su instalación siendo esta en el mismo edificio y mismo piso en el que se solicitó el traslado inicial.
Veamos que medidas legales podemos tomar para que esta situación no vuelva a repetirse con ningún cliente.
Agradezco comentarios al respecto.
Un cordial saludo
Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACI

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Pedirte disculpas por las molestias en primer lugar.

 

Hemos trasladado tu queja  a nuestros compañeros de Movistar  para la mejora de nuestros servicios de atención al cliente.

 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas