¿Aumento de subida?

AtOmYx
Yo probé el VDSL
¿Aumento de subida?
Hola a todos, me gustaría saber si ya han aumentado las subidas, es que veo a gente que si, otros que no...En fin. En mi caso tengo ADSL 6 mb con imagenio y la verdad que en el test de velocidad marca 5,160 kb de bajada y ¡¡260 kb de subida!! WTF!. Mi problema viene que debido a que hago uso del juego online, pues el disponer de 260 kb de subida es una verdadera ruina...Mi pregunta ¿Es normal tener esta subida mísera? es que ni siquiera llega a los 320 kb :RpS_mad: La verdad, ya estoy desesperado porque cada día realizo el test para averiguar si me han aumentado algo, pero ni por casualidad, Encima ultimamente el piloto del router se pone en verde y la linea se me va igual 1 o 2 horas hasta que vuelve "cualquiera diría que telefónica está trabajando en algo para salvar el planeta, cuando la realidad es que sigo igual" (el deco lo desconecto para conectarme a internet para que no me chupe potencia) Soy de un pueblo de Sevilla ¿Alguien sabe algo? Yo es que ya estoy calentando la cabeza en mi casa para pasarnos a jazztel, porque tengo una central practicamente al lado y me llegaría practicamente la totalidad de la velocidad, a parte el ANEXO M es una gran tentación, ya que disponer casi 2,5 mb de subida es una pasada.
Mensaje 1 de 5
827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches AtOmYx actualmente se está discutiendo parte de las cuestiones que realizas en este enlace: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?3227-Aumento-velocidad-subida Es esta Web: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id... Puedes comprobar si en tu línea ya se ha realizado el aumento de velocidad. En el caso de que afirmativamente se haya realizado y no la tengas tras reiniciar el Router debes contactar con el CHAT. ¿Creo recordar que los Imagenios eran en Julio no?
Mensaje 2 de 5
827 Visitas
AtOmYx
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu pronta respuesta Andrés.
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Andres gracias de parte de otro forero, que no encontraba la forma, de averiguar cuando me duplicaban la subida en el trio.
Mensaje 4 de 5
827 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De nada; ¿Os parece bien continuar en el otro hilo con las dudas? Moderadores: Creo que podemos cerrar ya este hilo.
Mensaje 5 de 5
827 Visitas