Ayuda a buscar app gratis sobre mensajería

m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda a buscar app gratis sobre mensajería

Mi problema es que estoy en silla de ruedas y no puedo mover los brazos, lo que quiero saber es si hay alguna app para mandar mensajes desde pc a movil y desde el movil respondan y en el pc me salga lo que me responden, por si necesito algo (los mensajes se los enviaria al movil de mis padres), ya se que hay whatsapp, pero si envio un mensaje por whatsapp por el pc como seria para uno mismo si llega al movil pero no hace un ruido para decir que ha llegado un mensaje, por lo tanto la app que utilice el movil al recibir el mensaje tiene que hacer un ruido, antes utilizaba la app Mightytext que hace lo que busco pero en el movil dejo de funcionar, desde el pc mandaba un mensaje al movil como un sms, perdon si me he enrollado, gracias.

Mensaje 1 de 5
1.040 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @m8d, es un placer,

dos de las posibles alternativas a Mightytext (aunque pueden variar en su funcionamiento y ciertas opciones de uso) podrian ser AirDroid (capaz de organizar, eliminar y bloquear notificaciones, asi como ver llamadas perdidas y responder a mensajes de texto desde un teclado fisico) y Pushbullet, que igualmente permite mirar las notificaciones en el ordenador, compartir archivos, transferir datos de un lado a otro, y enviar enlaces que veas en el Pc directamente al smartphone y viceversa.

   Seria interesante, que las probases y testases su funcionamiento, para ver si se adaptan a las necesidades que requieres, en sustitucion de la ya mencionada Mightytext.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y espero y deseo te sirvan de ayuda.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.012 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m8d

 

Vemos que te ha respondido @thonio ( gracias por tu aportación), desde la comunidad no tenemos información al respecto, pero tenemos usuarios muy preparados. 🙂

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
952 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Primero de todo en cuestion de instalación era mucho más fácil Mightytext y lo resumo, en el movil, descargabas, instalabas, abrias la aplicación, elegias una cuenta de gmail, te ponia la pagina de la aplicación web, allí escaneabas un codigo en el movil, vincular teléfono y ya esta, bueno testee los dos en cuanto a la instalación los dos son un poco liosos, pero al final se instala podian hacerlo más fácil o yo no lo entendi bien, el primero que probe fue AirDroid, cuando lo instale (version web) empecé a ver si funcionaba mande mensajes al movil y llegaban, respondian desde el movil y me llegaban al pc, funcionaba era lo que buscaba, seguia probando otras cosas como trasferir fotos y podia ver las fotos del movil, quise probar a mandar otro mensaje pero en ese momento me decia que no había conexión o no estaban en la misma red, pero el ordenador y el movil (con datos) tenian internet, por lo tanto no funcionaba, me descargue la versión de windows pero me seguia diciendo que no había conexion, lo deje e instale Pushbullet, la versión web, complemento para firefox, y version windows, en el complemento de firefox trae mandar mensaje sms, pero no podía me decia que la versión de windows controlaba las notificaciones, intente mandar por la versión de windows pero nada, desistale la versión windows, volvi a intentar mandar por el complemento y funciono pude mandar el mensaje se recibio en el movil y desde el movil me responden y en el pc me sale una notificación, bien era lo que quería, por lo tanto me quedo con Pushbullet, es muy sencillo con el complemento, también la versión web, pero con el complemento lo tienes a mano, gracias por las recomendaciones.

Mensaje 4 de 5
917 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @m8d (¡Faltaria mas, para eso estamos!), por contar con nosotros y en definitiva con la Comunidad.

   Me alegra mucho, que finalmente hayas encontrado una aplicacion, que se ajuste a tus necesidades.

   Cualquier otra consulta que te surja, ya sabes donde estamos, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
904 Visitas