Ayuda, me activaron una línea de internet móvil sin avisar

Dorothy
Usuario Respetable
Ayuda, me activaron una línea de internet móvil sin avisar

Hola a tod@s:

 

Necesito ayuda y sobretodo orientación!! Me tienen mareada en el 1004 y ya no sé que hacer. Bueno el asunto es el siguiente: (Como ya he leído por aqui a más gente) me llegó a casa un modem USB, previamente me llamaron diciéndome que me enviarían un regalo por ser cliente de movistar, que no me iba a costar nada y que si lo usaba sólo iba a pagar 0,50 cent por día de conexión, sino lo usaba no pagaba... Yo acepté, porque la verdad, pensando en que si era gratuito y tal y como decía, tampoco me suponía nada... Me llega el dichoso paquetito y claro, con lo que no contaba es con toda la documentación que me enviaron, con un contrato para que rellenara, con carta de bienvenida y en la que había una condición de que si el contrato no se enviaba firmado en el plazo de 10 días, Movistar daría de alta mi contrato igual ¿Esto como puede ser? Al final, viendo que no me convence y que me parece todo muy raro me dispongo a devolverlo y a intentar por todos los medios que no me lo den de alta.

 

1º Voy a una tienda y pregunto que tengo que hacer, me dicen que llame al 1004, que insista hasta que me lo vengan a recoger, que habia más gente que lo solucionaron asi.

2º En el 1004 una odisea, me pasan de unos a otros hasta que me toca un chico que me dice que se encargará de tramitarme la gestión, me dice que no me preocupe que en 5 días me lo vienen a recoger, me quedé con su nombre y el nº de gestión, desconfiando de que igual no me decía la verdad.

3º Espero 5 días y nada, por aqui, no aparece nadie a recoger nada, entonces me mosqueo y llamo otra vez al 1004 para ver que sucede, me vuelven a marear pasandome con unos y otros, teniendome a la espera, etc... al final me toca otro chico disitinto, me pide el nº de la tarjeta sim que me llegó con la caja, lo comprueba y me dice que ese contrato está dado de alta.. ¿Que? ¿Como puede ser eso? Si yo no firmé nada, tengo la documentación en casa, me dice en un folio que tengo 10 días para devolverlo o sino que lo dan de alta y no habían pasado, que el anterior día me dijeron que esperara 5 días que lo venían a recoger... Bueno, al final no conseguí nada, y encima me dice que tengo una permanencia de 1 año y que si me doy de baja, tengo que pagar 80 €, asi que, estoy desesperada, les amenazé con denunciarles, con darme de baja en todo, ya que tenemos telefono, ADSL y 4 moviles, todo con movistar, 15 años con Movistar y ahora les da por hacer esta canallada...

 

Por favor, ¿Alguien puede decirme como puedo dar de baja la supuesta linea sin tener que pagar por la permanencia? ¿Es justo que tenga que estar 1 año pagando una cuota, obligatoriamente, por un "cacharro" que no uso y que encima me lo envían como regalo? Que manera de engañar a la gente!! Y, por supuesto, me voy a cambiar de compañía y denunciar esto a la OCU porque me parece un robo y un fraude en toda regla.

 

Espero alguna orientación, ya que nunca he tenido ningún problema de este tipo y  estoy perdida.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

 

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1 RESPUESTA 1
Danpargom
Coleccionista

A mi padre la ha hecho lo mismo, pero sin avisar...le llegó un paquete a su nombre, mi madre lo recogió, y luego todo el pastel de papeles....hemos llamado todos al 1004 (mi padre, mi hermano,yo....) almenos 30 llamadas. Siempre lo pasaran a recoger, toman nota, te dan numero de reclamacion (falsa!!) pero nada. Nos remitian al 1485....Ha pasado un mes, y en el recibo no ha llegado nada. Si le facturan un solo €, mi padre anula el Trio y pone denuncia en consumo....

 

¿Te han cobrado algo en la factura?

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