MOVISTAR DA DE BAJA MI TV SATELITE SIN HABER ECHO NINGUNA PETICION DE BAJA

zizape
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR DA DE BAJA MI TV SATELITE SIN HABER ECHO NINGUNA PETICION DE BAJA

Hola, buenas tardes

Siento decirles pero la hartanza y hastio, al contratar una oferta , de fusion series provocado por su inoperancia y burocracia, desespera al mas tranquilo

Hace unos 15 días mas menos, me decido tras una oferta del departamento comercial, a contratar un paquete de fusion series, una linea movil principal regalan una segunda linea, wifi adsl y fijo y tv paquete series, 

 

Toda una odisea que viniesen a instalar, todo, varias llamadas despues de instalacion para ir a instalarlo , ya lo habian hecho, la tv se ve mal desde minuto uno.

 

Tras la avería en tv, acude un tecnico y solventa la situacion y nos comenta, que para ver bien la tv mejor poner un decodificar  i plus o algo asi, a pasar por caja de nuevo.

 

Hace unos 5 o 6 días, mandan al móvil un sms diciendo que se acepta la petición de baja del servicio tv satelite, llamada de nuevo al 1004, quién ha solicitado la baja porque yo no. Resolución , del departamento comercial tranquilo que es un error del sistema, no le van a cortar la tv satelite

El lunes dia 1 de octubre, verifico tras estar fuera el finde, que la tv no se ve, nueva llamada al 1004, el servicio de se ha dado de baja, me desespera la situación.

Cada llamada al 1004 la media es de 40 a 60 minutos al telefono.

 

Solución dar una nueva alta, porque si yo no he pedido la baja y esperar 48h la activación, según la comercial es un fallo del sistema??????.. Le digo que si se mantendrán las condiciones económicas de la oferta inicial, me dicen que si, ya veremos la factura, miedo me da.

 

Hoy sigo sin tv satelite, nueva llamada al 1004, servicio técnico, esta dado de baja, pasa a servicio comercial, la alta del dia 1 de octubre de nuevo ha sido dada de baja. 

 

Según la comercial de hoy (es tan difícil que cada comercial tengo un cupo de clientes y siga la problemática asociada al fallo, para no explicar mil veces lo mismo), después de otros 35 minutos,argumenta que el alta de la tv esta asociada a un número de tarjeta de residente,,,,?????. para dar de nuevo un alta, que me dice que me pondrán el anterior decodificador estandar, el que iva mal, me asombro y le digo que  hemos ya pagado por un decodificador i plus, que hacemos lo tiramos o me devuelven ustedes el coste, madre mia señores.

 

  Le digo a la señorita que si el resto de servicios si funcionan bien, y estan asociados al dni correcto ya que soy española, coincide la direccion pueblo etccc, porque no asocian el alta a los datos del resto servicios que funcionan ok, que según esta señorita si esta todo correcto, que no que no puede ser, , replico pero si son ustedes la misma empresa, que mande un fax con dni, me tengo que desplazar varios km, para solucionar un problema creado por ellos.,, es desesperante tal incompetencia.

 

O sea me dan de baja por su sistema, me marean, les advierto de la llegada del sms, no hacen nada, etccc.

 

ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y POR FAVOR QUE SEA PARA ARREGLAR EL PROBLEMA

 

 

 

 

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zizape
Mi vida cambió con el ADSL

AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA

Mensaje 2 de 8
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zizape
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Hola, buenas tardes

Siento decirles pero la hartanza y hastio, al contratar una oferta , de fusion series provocado por su inoperancia y burocracia, desespera al mas tranquilo

Hace unos 15 días mas menos, me decido tras una oferta del departamento comercial, a contratar un paquete de fusion series, una linea movil principal regalan una segunda linea, wifi adsl y fijo y tv paquete series, 

 

Toda una odisea que viniesen a instalar, todo, varias llamadas despues de instalacion para ir a instalarlo , ya lo habian hecho, la tv se ve mal desde minuto uno.

 

Tras la avería en tv, acude un tecnico y solventa la situacion y nos comenta, que para ver bien la tv mejor poner un decodificar  i plus o algo asi, a pasar por caja de nuevo.

 

Hace unos 5 o 6 días, mandan al móvil un sms diciendo que se acepta la petición de baja del servicio tv satelite, llamada de nuevo al 1004, quién ha solicitado la baja porque yo no. Resolución , del departamento comercial tranquilo que es un error del sistema, no le van a cortar la tv satelite

El lunes dia 1 de octubre, verifico tras estar fuera el finde, que la tv no se ve, nueva llamada al 1004, el servicio de se ha dado de baja, me desespera la situación.

Cada llamada al 1004 la media es de 40 a 60 minutos al telefono.

 

Solución dar una nueva alta, porque si yo no he pedido la baja y esperar 48h la activación, según la comercial es un fallo del sistema??????.. Le digo que si se mantendrán las condiciones económicas de la oferta inicial, me dicen que si, ya veremos la factura, miedo me da.

 

Hoy sigo sin tv satelite, nueva llamada al 1004, servicio técnico, esta dado de baja, pasa a servicio comercial, la alta del dia 1 de octubre de nuevo ha sido dada de baja. 

 

Según la comercial de hoy (es tan difícil que cada comercial tengo un cupo de clientes y siga la problemática asociada al fallo, para no explicar mil veces lo mismo), después de otros 35 minutos,argumenta que el alta de la tv esta asociada a un número de tarjeta de residente,,,,?????. para dar de nuevo un alta, que me dice que me pondrán el anterior decodificador estandar, el que iva mal, me asombro y le digo que  hemos ya pagado por un decodificador i plus, que hacemos lo tiramos o me devuelven ustedes el coste, madre mia señores.

 

  Le digo a la señorita que si el resto de servicios si funcionan bien, y estan asociados al dni correcto ya que soy española, coincide la direccion pueblo etccc, porque no asocian el alta a los datos del resto servicios que funcionan ok, que según esta señorita si esta todo correcto, que no que no puede ser, , replico pero si son ustedes la misma empresa, que mande un fax con dni, me tengo que desplazar varios km, para solucionar un problema creado por ellos.,, es desesperante tal incompetencia.

 

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zizape
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede ayudar

Mensaje 4 de 8
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Moderador Global Comercial

Hola @zizape

 

Para que podamos consultar en que estado se encuentra tu contrato satélite necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zizape

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



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Mensaje 6 de 8
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zizape
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Si le he respondido con todos los datos y explicando lo increiblemente desastroso de la atencion al cliente
Quizas sea esta su manera de evadir solucionar un tema pasados tantos dias..decir q no le envie contestacion asi quedan ustedes tan anchos
Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zizape,

Lo sentimos pero no hemos recibidos tus datos para poder comprobar que ha pasado.

Un saludo Esmeralda.



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