¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura el concepto es Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina). En el consumo de este nuevo ciclo ya tengo cargo los lunes: 19 nov, 26 nov y 3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto EMO (que no sé ni lo que es), según detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?, por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.
@Angelinesgdv ha escrito:¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura el concepto es Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina). En el consumo de este nuevo ciclo ya tengo cargo los lunes: 19 nov, 26 nov y 3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto EMO (que no sé ni lo que es), según detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?, por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.
Hola @Angelinesgdv
Para conseguir tu clave acceso:
Envía un SMS gratuito:
Recibirás un SMS con tu clave de acceso.
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Salu2
@Marcos2016 ha escrito:
@Angelinesgdv ha escrito:
¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura el concepto es Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina). En el consumo de este nuevo ciclo ya tengo cargo los lunes: 19 nov, 26 nov y 3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto EMO (que no sé ni lo que es), según detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?, por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.
Hola @Angelinesgdv
Para conseguir tu clave acceso:
Envía un SMS gratuito:
- Envíalo al 22770
- En el mensaje escribe la palabra CLAVE
Recibirás un SMS con tu clave de acceso.
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Salu2
Gracias por la ayuda @Marcos2016
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram