Baja Emoción

Angelinesgdv
Más integrado que la RDSI
Baja Emoción

¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura  ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura  el concepto es  Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina).  En el consumo  de este  nuevo  ciclo ya tengo  cargo los  lunes:  19 nov,  26 nov  y   3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto  EMO (que no sé ni lo que es), según  detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?,  por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de  inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.

Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Angelinesgdv  ha escrito:

¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura  ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura  el concepto es  Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina).  En el consumo  de este  nuevo  ciclo ya tengo  cargo los  lunes:  19 nov,  26 nov  y   3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto  EMO (que no sé ni lo que es), según  detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?,  por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de  inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.


 

Hola @Angelinesgdv

 

Para conseguir tu clave acceso:

Envía un SMS gratuito:

  • Envíalo al 22770
  • En el mensaje escribe la palabra CLAVE

 

Recibirás un SMS con tu clave de acceso.

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 3
466 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Marcos2016  ha escrito:

@Angelinesgdv  ha escrito:

¿Como puedo darme de baja de Emoción, ya que no tengo ni usuario ni contraseña?. Sitio donde nunca me he dado de alta y que en la factura  ciclo 18oct - 17nov. me cobran todos los Lunes 2,47€ : 22 oct, 29 oct, 5 nov y 12 nov y siempre a las 20:12 horas. Según detalle de la factura  el concepto es  Chef Book Recetas (y no me interesa la cocina).  En el consumo  de este  nuevo  ciclo ya tengo  cargo los  lunes:  19 nov,  26 nov  y   3 dic. a las 19:15 horas todos los días, por el concepto  EMO (que no sé ni lo que es), según  detalle de gastos extras en el área privada de Movistar. Yo me pregunto ¿ESTAN USTEDES DE CACHONDEO?,  por que si es así, me está saliendo un poco caro. Solicito que me den la baja de  inmediato y me devuelvan los cargos realizados indebidamente.


 

Hola @Angelinesgdv

 

Para conseguir tu clave acceso:

Envía un SMS gratuito:

  • Envíalo al 22770
  • En el mensaje escribe la palabra CLAVE

 

Recibirás un SMS con tu clave de acceso.

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

 

Salu2

 


Gracias por la ayuda @Marcos2016 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas