Baja Seguro Movil

Miquelpometa
Más integrado que la RDSI
Baja Seguro Movil
Buenos días:

Tengo contratado un seguro móvil y me gustaría darlo de baja para que no se siga renovando.

Por favor, podrían ayudarme con el trámite y facilitarme los pasos a seguir.

Gracias y un saludo,
Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelpometa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelpometa,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
867 Visitas
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Yo tambien tuve este problema. Los seguros son de 12 meses y si pretendes darte de baja a los seis, siete ....  meses, tienes que cumplir hasta los 12. Caso que sea el segundo año o tercero con seguro el proceso es igualmente lo mismo, tienes que terminar de cumplir los doce a partir del ultimo año completado. No recuerdo bien, pero tienes que pedir la baja entre uno y dos meses antes de su vencimiento, caso contrario tendrás problemas ya que lo renuevan automáticamente. LLama al 1004 y ahí te informarán del proceso de baja.

Mensaje 4 de 7
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miquelpometa

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la solicitud de no renovación del seguro móvil  que estaba prevista para el 08/05/2019 . 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
828 Visitas
Miquelpometa
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelpometa

 

Si necesista que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
809 Visitas