Baja línea Movistar

asunpg
Más integrado que la RDSI
Baja línea Movistar
Quiero saber cómo dar de baja la línea de Movistar de una forma sencilla( fax o algo así) , pues el otro día en el 1004 tras minutos de espera para que me atendieran y 10 minutos de conversación se cortó sin saber porque y no tuve ánimos de volver a intentarlo.
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @asunpg, es un placer,

puedes gestionar la baja de la linea movil u otros servicios, pinchando en este enlace.

   Cualquier problema o duda que te surja, especificala por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @asunpg
 

para cursar baja total de líneas tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004. Desde la comunidad no podemos cursar bajas de líneas. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @asunpg

 

¿Has podido contactar con el departamento de bajas en el 1004?  si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas