Bandas Sonoras

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Bandas Sonoras

es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".

 

Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a

Ennio Morricone

 

ennio.jpg

 

    Hasta que llegó su hora         Por un puñado de dolares       Rio Bravo

 

  
 

  El bueno, el feo y el malo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 345
247.779 Visitas
344 RESPUESTAS 344
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la iniciativa @mkgntó Emoticono feliz

 

Hago mi primera aportación, el tema principal de la película "Requiem por un sueño" ( peliculon por cierto ) de Clint Mansell, un tema que se ha usado desde entonces en decenas de anuncios y trailers.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 345
24.602 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Aunque ya iremos entre todos puntualizando temas,

tambien queria empezar con otro de mis preferidos:

Hans Zimmer

 

 

Inyection..a partir del 2´40"

Mensaje 3 de 345
24.579 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó comomola escribió:

Aunque ya iremos entre todos puntualizando temas,

tambien queria empezar con otro de mis preferidos:

Hans Zimmer

 


La BSO de Interstellar simplemente "espectacular", una maravilla de la musica y un regalo para los oídos.

 

Yo por mi parte hoy os dejo este tema principal de la película Aliens ( usada luego en decenas de trailers ) del gran James Horner (otro de los grandes)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 345
24.547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

Fuente: wikipedia

 

"Moon River" es una composición de Johnny Mercer (letra) y Henry Mancini (música) de 1961, y que resultó ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año. Fue compuesta expresamente por Henry Mancini para Audrey Hepburn para su papel en la película Desayuno con diamantes y el siguiente año ganó el Premio Grammy por grabación del año

 

 

Ahora, aquella extraordinaria melodia de los años 60, versionada por la impresionante voz del tenor italiano Andrea Bocelli

 

 

 

Mensaje 5 de 345
24.546 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

Buenas noches

 

 

Fuente: wikipedia

 

"Moon River" es una composición de Johnny Mercer (letra) y Henry Mancini (música) de 1961, y que resultó ganadora del Óscar a la mejor canción original de aquel año. Fue compuesta expresamente por Henry Mancini para Audrey Hepburn para su papel en la película Desayuno con diamantes y el siguiente año ganó el Premio Grammy por grabación del año

 

 

Ahora, aquella extraordinaria melodia de los años 60, versionada por la impresionante voz del tenor italiano Andrea Bocelli

 

 

 


Gran tema @pacofreire ,además encaja perfectamente en la escena de "Desayuno con Diamantes" para la que fue compuesta, por cierto hablando de grandes temas compuestos para películas, os dejo este "Raindrops keep falling on my head" , compuesto para "2 hombres y un Destino"por Burt Bacharah e interpretada por B.J Thomas 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 345
24.423 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Jó, qué bonita. ¡ Qué sensación !

 

Esta última me ha recordado directamente este

Singing In The Rain (Gene Kelly)

 

 

 

Mensaje 7 de 345
24.420 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Jennifer Lopez - Feel The Light (From The Original Motion Picture Soundtrack, Home) Soundtrack for HOME is available now! Download it here: http://smarturl.it/HomeSoundtrack

Jennifer Lopez - Feel The Light Hogar dulce hogar

 

Rihanna - Towards The Sun

Mensaje 8 de 345
24.354 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Ghostbusters

Mensaje 9 de 345
24.352 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: wikipedia

 

Evangelos Odysseas Papathanassiou, más conocido como Vangelis (Volos, 29 de marzo de 1943), es un afamado teclista y compositor griego de música electrónica, orquestal, ambient, new age y rock progresivo.

 

Entre sus obras más conocidas destacan las partituras originales para las películas Carros de fuego (ganadora del Oscar a la mejor banda sonora en 1981),  Blade Runner (1982) y 1492: La conquista del paraíso (1992).

 

 

Vangelis

 

 

Carros de fuego (También utilizada como música oficial de la anterior Olimpiada de Londres 2012)

 

 

 

 Blade Runner-Love Theme

 

 

 

1492: Conquest of Paradise Theme • Vangelis

 

Mensaje 10 de 345
24.323 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó comomola escribió:

Ghostbusters


Clasico ochentero donde los haya, por cierto ayer mismo se estreno el trailer del remake de Cazafantasmas, yo creo que ciertos clasicos como este no deberían ser sometidos a remakes que puedan empeorar el original ( como ha pasado ya con Desafio Total, Footlose...) 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 345
24.279 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...creo que tambien podemos poner las B.S.O de algunas series Jan Hammer - Crockett's Theme (Miami Vice)

 

 

 

Mensaje 12 de 345
24.283 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

   ...un amigo me recordaba este fenomenal tema: Merry Christmas, Mr Lawrence

Mensaje 13 de 345
24.280 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó comomola escribió:

   ...un amigo me recordaba este fenomenal tema: Merry Christmas, Mr Lawrence


Si señor, gran tema, ademas que sirva de homenaje al recientemente fallecido David Bowie, yo voy a dejar uno de los temazos de la película Tron Legacy , este Derezzed del grupo tecno frances Daft Punk...feliz Viernes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 345
24.319 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Escena memorable de la película Breakin' de 1984. Donde Turbo balia breakdance con una escoba en la calle. La imagen de "El baile de la escoba" quedó muy grabada en todos los niños y jóvenes que lo presenciaron, e influyó para que se animaran a bailar BreakDance. MasterMind Administrador: Marco ...

Beat Street Roxy Battle

 

Breakdance (1984)            ...El baile de la escoba

              

Mensaje 15 de 345
24.311 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The Island

"My Name Is Lincoln" - Steve Jablonsky

Mensaje 16 de 345
24.253 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Angèlia Grace – Time (Inception) - Hans Zimmer 

 

Mensaje 17 de 345
24.235 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó comomola escribió:

Angèlia Grace – Time (Inception) - Hans Zimmer 

 


Brutal el tema y brutal la pelicula de Nolan Emoticono feliz

 

Gracias por compartir @mkgntó




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 345
24.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esta es una de mis películas favoritas. Cuenta además con la extraordinaria música de Elmer Bernstein

 

 

 

Fuente: Miguel Anxo Fernández (La Voz de Galicia) |04 de abril de 2016. Actualizado a las 05:00 h.

 

 

Gregory Peck, inolvidable Atticus Finch

 

«Matar a un ruiseñor» marcó la carrera del actor, cuyo centenario se cumple mañana

 

 

 

Aunque en lo icónico también es imborrable su periodista Joe Bradley paseando en vespa a la princesa Ana en la comedia Vacaciones en Roma (William Wyler, 1953), su encarnación del abogado Atticus Finch en el drama Matar a un ruiseñor (Robert Mulligan 1962), creado por la escritora Harper Lee, está fijado para siempre en la memoria cinéfila universal y goza de un privilegiado lugar en el patrimonio cultural estadounidense del siglo XX.

 

Su perfil adusto, de gafas grandes, ligero flequillo ladeado y traje de lino blanco, es el de un ciudadano decente en la ficticia Maycomb de la sureña Alabama, que aun a sabiendas del ambiente racista dominante, acepta defender a un ciudadano negro de la falsa acusación de haber violado a una mujer blanca. Con ese personaje Eldred Gregory Peck se llevaría el Óscar al que aspiró en otras cuatro ocasiones y vio marcada su vida para siempre.

 

Durante décadas (y en esas se mantiene cien años después de su nacimiento, el 5 de abril de 1916 en California), la elegante figura de Peck, agrandada por su 1,90 de altura, se asoció a la dignidad de un país necesitado de referentes morales. De convicciones demócratas, mecenas de la cultura, en especial liderando campañas a favor de la lectura, desde los años 80 hasta su despedida del cine en 1991 para un breve papel de invitado en El cabo del miedo (Scorsese), Peck dio especial relieve a su actividad social, impartiendo conferencias y, sobre todo, animando a los jóvenes que se iniciaban en el teatro.

 

Hijo de un farmacéutico, dispuesto a formarse como médico, se matriculó en la universidad de Berkeley y se integró en el grupo de teatro estudiantil. Así se descubrió actor antes que galeno frustrado, desplazándose a Nueva York para mejorar su formación y debutar en Broadway en 1941. Aunque tres años después, con 28, optó por el cine a las órdenes del director de origen francés Jacques Tourneur enDías de gloria, encarnando a un guerrillero ruso frente a la invasión nazi. Desde entonces, y hasta un papel episódico en la tvmovie Moby [....], en 1998, la estrella californiana superaría el medio centenar de producciones, gozando del privilegio del público entre los años 40 y 60, para iniciar su lento pero digno declive artístico.

 

No hubo género que se le resistiese, del drama (Las llaves del reino, La barrera invisible) al suspense (Recuerda, El proceso Paradine), de la aventura (Moby [....], El mundo en sus manos) a la comedia (El millonario, Arabesco) y, sobre todo, sus memorables wésterns: Duelo al sol, Cielo amarillo u Horizontes de grandeza, entre otros.

 

Una larga carrera de colaboración con estrellas y grandes directores

 

A lo largo de su dilatada carrera, Gregory Peck compartió reparto con numerosas estrellas de Hollywood, en especial con Audrey Hepburn, en la mencionada Vacaciones en Roma. Con la actriz que interpretó a la mítica Holly Golightly en Desayuno con diamantes Peck mantendría una estrecha amistad que les reunió en causas humanitarias, hasta recibir en 1968 el premio Jean Hersholt, equivalente a un Óscar honorario. La lista de directores con los que trabajó también impresiona: Hitchcock, Huston, Vidor, Wyler, Minelli, Kramer, Kazan, Donen...

 

Su vida se apagó el 12 de junio del 2003 y la noticia recogía que se había muerto en paz, de puro desgaste biológico. Su cuerpo reposa en una pared lateral de la catedral Nuestra Señora de Los Ángeles, diseñada por Rafael Moneo. Como nunca tuvo agente de prensa ni se dejó mangonear por los estudios más allá de lo racional, ni se le conocieron escándalos ni frecuentaba saraos.

 

Homenajes

 

En su centenario se multiplicarán los homenajes. En España, la Filmoteca de Catalunya se adelantó con un ciclo que se completa con la proyección de A Conversation with Gregory Peck, interesante documental realizado el 1999 por la prestigiosa Barbara Kopple.

Mensaje 19 de 345
24.085 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreirepacofreire escribió:

Esta es una de mis películas favoritas. Cuenta además con la extraordinaria música de ElmerElmer Bernstein

Bernstein 

 

 

Fuente: Miguel Anxo AnxoFernández Fernández(La Voz de Galicia)Galicia |04 de abril de 2016. Actualizado a las 05:00 h.

 

 

Gregory GregoryPeck,Peck inolvidable Atticus AtticusFinch

Finch 

«Matar a un ruiseñor» marcó la carrera del actor, cuyo centenario se cumple mañana

 

 

 

Aunque en lo icónico también es imborrable su periodista Joe JoeBradley Bradleypaseando en vespa vespaa la princesa Ana en la comedia Vacaciones en Roma (William WilliamWyler,Wyler 1953), su encarnación del abogado Atticus AtticusFinch Finchen el drama Matar a un ruiseñor (Robert RobertMulligan Mulligan1962), creado por la escritora Harper HarperLee, está fijado para siempre en la memoria cinéfila universal y goza de un privilegiado lugar en el patrimonio cultural estadounidense del siglo XX.XX

 

Su perfil adusto, de gafas grandes, ligero flequillo ladeado y traje de lino blanco, es el de un ciudadano decente en la ficticia Maycomb Maycombde la sureña Alabama,Alabama que aun a sabiendas del ambiente racista dominante, acepta defender a un ciudadano negro de la falsa acusación de haber violado a una mujer blanca. Con ese personaje Eldred EldredGregory GregoryPeck Peckse llevaría el Óscar Óscaral que aspiró en otras cuatro ocasiones y vio marcada su vida para siempre.

 

Durante décadas (y en esas se mantiene cien años después de su nacimiento, el 5 de abril de 1916 en California), la elegante figura de Peck,Peck agrandada por su 1,90 de altura, se asoció a la dignidad de un país necesitado de referentes morales. De convicciones demócratas, mecenas de la cultura, en especial liderando campañas a favor de la lectura, desde los años 80 hasta su despedida del cine en 1991 para un breve papel de invitado en El cabo del miedo (Scorsese)Scorsese, Peck Peckdio especial relieve a su actividad social, impartiendo conferencias y, sobre todo, animando a los jóvenes que se iniciaban en el teatro.

 

Hijo de un farmacéutico, dispuesto a formarse como médico, se matriculó en la universidad de Berkeley Berkeleyy se integró en el grupo de teatro estudiantil. Así se descubrió actor antes que galeno frustrado, desplazándose a Nueva York Yorkpara mejorar su formación y debutar en Broadway Broadwayen 1941. Aunque tres años después, con 28, optó por el cine a las órdenes del director de origen francés Jacques JacquesTourneur TourneurenDías enDíasde gloria, encarnando a un guerrillero ruso frente a la invasión nazi. Desde entonces, y hasta un papel episódico en la tvmovie tvmovieMoby Moby[....], en 1998, la estrella californiana superaría el medio centenar de producciones, gozando del privilegio del público entre los años 40 y 60, para iniciar su lento pero digno declive artístico.

 

No hubo género que se le resistiese, del drama (Las llaves del reino, La barrera invisible) al suspense (Recuerda, El proceso Paradine)Paradine, de la aventura (Moby Moby[....], El mundo en sus manos) a la comedia (El millonario, Arabesco) y, sobre todo, sus memorables wésterns:wésterns Duelo al sol, Cielo amarillo u Horizontes de grandeza, entre otros.

 

Una larga carrera de colaboración con estrellas y grandes directores

 

A lo largo de su dilatada carrera, Gregory GregoryPeck Peckcompartió reparto con numerosas estrellas de Hollywood,Hollywood en especial con Audrey AudreyHepburn,Hepburn en la mencionada Vacaciones en Roma. Con la actriz que interpretó a la mítica Holly HollyGolightly Golightlyen Desayuno con diamantes Peck Peckmantendría una estrecha amistad que les reunió en causas humanitarias, hasta recibir en 1968 el premio Jean JeanHersholt,Hersholt equivalente a un Óscar Óscarhonorario. La lista de directores con los que trabajó también impresiona: Hitchcock,Hitchcock Huston,Huston Vidor,Vidor Wyler,Wyler Minelli,Minelli Kramer,Kramer Kazan,Kazan Donen...

 

Su vida se apagó el 12 de junio del 2003 y la noticia recogía que se había muerto en paz, de puro desgaste biológico. Su cuerpo reposa en una pared lateral de la catedral Nuestra Señora de Los Ángeles, diseñada por Rafael Moneo. Como nunca tuvo agente de prensa ni se dejó mangonear por los estudios más allá de lo racional, ni se le conocieron escándalos ni frecuentaba saraos.

 

Homenajes

 

En su centenario se multiplicarán los homenajes. En España, la Filmoteca de Catalunya Catalunyase adelantó con un ciclo que se completa con la proyección de A Conversation Conversationwith withGregory GregoryPeck,Peck interesante documental realizado el 1999 por la prestigiosa Barbara Kopple.Kopple


Si señor @pacofreire un clasico , Matar a un Ruiseñor es una de las grandes peliculas de la historia del cine, la interpretacion de Peck como Finch es antologica y la BSO de Bernstein maravillosa.

 

Gracias por compartir. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 345
24.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Otra de mis películas favoritas indiscutibles.

 

"Memorias de África" ("Out of Africa") 

 

"Dirigida por Sidney Pollack. Memorias de África fue galardonada con siete Oscar":

 

  • Mejor película de 1985
  • Mejor Director
  • Mejor guión adaptado
  • Mejor fotografía
  • Mejor Banda Sonora Original
  • Mejor Dirección artística 
  • Mejor Sonido

 Este es el espectacular tema central de su Banda Sonora. Autor el genial músico británico, John Barry

 

Mensaje 21 de 345
23.821 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

"Amélie" ("Le fabuleux destin d'Amélie Poulain")

 

Esta es una de mis películas favoritas. Muy probablemente y de forma particular por su "banda sonora".

 

Su autor, Yann Tiersen, es un músico francés. Probablemente el integrar de forma tan estupenda el acordeón (durante mucho tiempo un simbolo que identificaba musicalmente a Francia) acentúa de forma destacada la línea argumental de la película.

 

 

Fuente:Wikipedia

 

Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain en francés, literalmente: «El fabuloso destino de Amélie Poulain») es una comedia romántica francesa de 2001 dirigida por Jean-Pierre Jeunet, el guion fue escrito por Jeunet con la colaboración del novelista Guillaume Laurant en los diálogos, fue protagonizada por Audrey Tautou como Amélie. Bajo el lema Elle va changer ta vie... (en español: Ella va a cambiar tu vida...), la película fue distribuida en Estados Unidos por Miramax y en España por Manga Films.

 

La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

 

Recibió gran aceptación tanto de la crítica como de la audiencia. Con más de 23 millones de espectadores a nivel internacional, es la segunda cinta francesa hablada en francés con mayor éxito en taquilla, por debajo de Intouchables.

 

Amélie obtuvo el premio a «Mejor Película» y «Mejor Director» tanto en los Premios del Cine Europeo como en los Premios César, además de otros premios y nominaciones en las que se destacan 5 nominaciones a los Premios de la Academia. Una adaptación musical llamada Amélie, A New Musical se encuentra en desarrollo para ser estrenada en 2017.

 

Este es su tema principal en una versión interpretada con acordeón.

 

  "La Valse d'Amélie" ("El vals de Amelie")

 

 

 

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 22 de 345
23.685 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Das Boot - U96

   ( una versión posterior más movidita de la banda sonora )

 

Mensaje 23 de 345
23.381 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 24 de 345
23.196 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL
The history of the King of Kings soundtrack is a complicated one. The original 1961 album with a King of Kings score actually contained re-recordings of music used in the soundtrack (though composer Miklos Rozsa did conduct). A 1990s CD did have music from the actual film soundtrack, but featured

Si es que youtube sigue siendo fantástica, por que te encuentras de todo y como ya me habéis picado, os voy a traer unos cuantos vídeos y ya nos hacemos unas buenas navidades.

 

Aquí os dejo mi tema de apertura favorito, pero no solo la versión oficial y original, si no que debajo os pongo

 

Mensaje 25 de 345
23.177 Visitas