Bandas Sonoras

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Bandas Sonoras

es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".

 

Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a

Ennio Morricone

 

ennio.jpg

 

    Hasta que llegó su hora         Por un puñado de dolares       Rio Bravo

 

  
 

  El bueno, el feo y el malo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 350
253.097 Visitas
349 RESPUESTAS 349
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

DESAFIO TOTAL, JERRY GOLDSMITH

( Aunque compruebo que ya la habíamos puesto, con un poco de suerte hoy viene al pelo )

Mensaje 101 de 350
37.532 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 350
37.519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: wikipedia

 

Mad Max Beyond Thunderdome (Película estrenada en España como "Mad Max: más allá de la cúpula del trueno") es una película australiana de ciencia ficción apocalíptica y acción de 1985 dirigida por George Miller y George Ogilvie y protagonizada por Mel Gibson, Tina Turner y Bruce Spence. Es la secuela de Mad Max 2 (1981).

 

Fue nominada a un Globo de oro el año de su estreno.

 

En esta película, Max (Mel Gibson) es exiliado en el desierto por la corrupta Tía Ama (Tina Turner), líder de una comunidad conocida como la Negociudad, donde termina encontrando una comunidad infantil abandonada alrededor de un avión Boeing 747 y del recuerdo de un capitán muerto.

 

La banda sonora de aquella película (compuesta por Maurice Jarre), incluye la canción 'We Don't Need Another Hero' *

 

(*) «We Don’t Need Another Hero» (‘no necesitamos otro héroe’) es una canción compuesta por Graham Lyle y Terry Britten e interpretada por la cantante estadounidense Tina Turner (1939-). Fue también la canción principal de la película Mad Max beyond thunderdome (de 1985). Fue lanzada en la época de mayor reconocimiento de la cantante, poco después de la aparición de su canción más conocida, «Private dancer» (1984).

 

La letra es una reivindicación en contra de la guerra y la violencia.

 

 

Mensaje 103 de 350
37.507 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bohemian Rhapsody  - Somebody to Love

 

Mensaje 104 de 350
37.433 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Los Miserables - I dreamed a dream

Mensaje 105 de 350
37.410 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Fuente: wikipedia

 

Dances with Wolves (Bailando con Lobos en España) es una película estadounidense dirigida y protagonizada por Kevin Costner. Estrenada en 1990, la película está basada en la novela homónima de Michael Blake y recibió siete premios Óscar.

 

Argumento

 

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, el condecorado teniente John J. Dunbar (Kevin Costner) es enviado por el mayor Fambrough (Maury Chaykin) a un puesto avanzado en la frontera del territorio indio sin ningún tipo de compañía más que su fiel caballo Cisco. Al llegar debía relevar al oficial al mando, pero se encuentra que el puesto está abandonado. El sentido del deber le impulsa a mantener su puesto, que convierte en un lugar limpio y ordenado, pero en completa soledad.

 

A medida que avanzan los días, traba amistad con un desconfiado lobo de pradera al que llama "Calcetines" y que lo acompaña en sus patrullas.

 

En una de sus patrullas, Dunbar rescata del suicidio a una mujer blanca que se ha naturalizado con los Sioux, llamada "Erguida con puño en alto", y la devuelve a su aldea de origen; además establece con dificultad una relación amistosa con un líder sioux llamado "Ave que patea" (Graham Greene) que ve la nobleza de alma de Dunbar y convence a su tribu para que lo admita. Así, Dunbar va conociendo más la cultura de su rival, descubre la esencia de vida de los Sioux y que la enemistad no debería existir entre ambos bandos. Sin darse cuenta, Dunbar adopta el estilo de vida indio y estos lo bautizan como "Danza con lobos" por su amistad con un lobo de pradera. Dunbar se enamora y se casa con "Erguida con puño en alto", pasando a ser un miembro más de la tribu. Pronto, Dunbar se dará cuenta del abismo de humanidad que existe entre el hombre blanco y los naturales y deberá decidir qué camino tomar.

 

Banda sonora

 

La música de la película fue compuesta y dirigida por el renombrado compositor John Barry, que le reportó su cuarto Óscar de la academia, pasando a convertirse en una de sus obras más valoradas por el público. La edición de la partitura salió en 1990, pero posteriormente salió una reedición en 1995 y en 2004 que contenía toda la partitura en su totalidad.

 

Es una obra compuesta para orquesta sinfónica y presenta una factura y desarrollo clásicos, fieles a la tradición musical del género de las bandas sonoras. Se estructura a partir de varios temas: el de John Dunbar, Two Socks, Stands with The Fist Remember, los indios lakota y las praderas americanas. Barry se esforzó por dotar a la composición de una emotividad lo más compatible posible con los objetivos de Kevin Costner. Una de sus características es, paradójicamente, el no presentar música en ciertos pasajes de la película, reservándola para otros más pertinentes: presentación de personajes, transiciones entre secuencias, escenas de acción.

 

Su orquestación es típicamente "barryniana". Alterna de manera sencilla el metal (especialmente trombones y trompas) con tuttis de cuerda y adornos a base de percusiones y trompetas. En general, su ritmo es pausado y sentimental, pero contundente, como queriendo resaltar la sencillez de las emociones que pretende representar la película: libertad, amor, amistad, etc. Su sonido es americano, pero alejado del sonido western típico, acaso porque la película no es un western al uso, sino un drama épico ambientado en la frontera americana.

 

YouTube

 

John Dunbar Theme - Dances with Wolves   (Interpretada por la banda de Royal Scots Dragoon Guards)

 

 

 

Mensaje 106 de 350
37.312 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Rocky - Eye of the tiger Survivor

Mensaje 107 de 350
37.214 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 350
37.212 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Zorba el griego – Baile final

Mensaje 109 de 350
37.105 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 350
37.105 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Este es un pequeño homenaje al compositor Antón García Abril D.E.P

El hombre y la tierra

 

Curro Jimenez

Mensaje 111 de 350
37.043 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Platoon - Adagio for Strings / Samuel Barber

Mensaje 112 de 350
36.950 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 350
36.947 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Benny Hill - Yakety Sax / Homer Louis "Boots" Randolph III

 

Crazy Kids - You And Me - Arkaplan Müzikleri (Telifsiz - No Copyright ) - 10

Mensaje 114 de 350
36.937 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Streets Of Philadelphia - Bruce Springsteen

 

Mensaje 115 de 350
36.701 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Trainspotting: Underworld - Born Slippy

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 350
36.695 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El puente sobre el río Kwai

Mensaje 117 de 350
36.772 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Los inmortales - Queen - Who Wants To Live Forever

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 350
36.766 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El padrino - Speak Softly Love - Andy Williams

Mensaje 119 de 350
36.582 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 350
36.575 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Margarita se llama mi amor

Mensaje 121 de 350
36.542 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 350
36.533 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Volver a empezar /Canon / Johann Pachelbel

Mensaje 123 de 350
36.489 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Shrek 2 - Funkytown

Mensaje 124 de 350
36.479 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Madagascar - Yo quiero marcha marcha

Mensaje 125 de 350
36.415 Visitas