Editado 28-04-2020 12:16
Editado 28-04-2020 12:16
es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".
Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a
Ennio Morricone
Hasta que llegó su hora Por un puñado de dolares Rio Bravo
El bueno, el feo y el malo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Los intocables - Boogie Wonderland - Earth, Wind & Fire
Editado 21-01-2023 11:38
Editado 21-01-2023 11:38
Atómica
( una forma de asegurarse que si no te gusta la pelicula,
que por cierto a mi me gustó,
te quedas oyendo la música - tremenda )
Cat People (Putting Out Fire)” — David Bowie
Major Tom (Völlig Losgelöst)” — Peter Schilling
Blue Monday” — HEALTH
C*cks*cker” — Tyler Bates
99 Luftballons” — Nena
Father Figure” — George Michael
Der Kommissar” — After the Fire
Cities in Dust” — Siouxsie and the Banshees
The Politics of Dancing” — Re-Flex
Stigmata” — Marilyn Manson & Tyler Bates
Demonstration” — Tyler Bates
I Ran (So Far Away)” — A Flock of Seagulls
Voices Carry” — ‘Til Tuesday
London Calling” — The Clash
Finding the UHF Device” — Tyler Bates
Juego de honor - Let The Drummer Kick It - Citizen Cope
Editado 09-02-2023 20:57
Editado 09-02-2023 20:57
Movie: "Don't Tell Her It's Me" / Película: "No le digas que soy yo" (1990)
Autor: Michael Ruff
Topic: "Don't ask me why" (The boyfriend school) / Tema: "No me preguntes porque" (Novio de escuela)
Autora: Dee Dee Bellson
1 afectuoso saludo 💪
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Yo nunca ( Never Have I Ever ) / Fire For You - Cannons
La Roca / Hans Zimmer
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Tema principal (B.S.O "Memorias de África") - John Barry
🍎
Editado 12-04-2023 19:22
Editado 12-04-2023 19:22
El libro de la selva – Quiero ser como tú
Liberad a Willy - Will You Be There (Michael Jackson, The Cleveland Orchestra)
Fuente: Warner Bros. Pictures España
Warner Bros. Pictures tiene previsto estrenar la película en todo el mundo el 3 de noviembre de 2023. Solo en cines.
La saga continúa: el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en "Dune: Parte Dos", el siguiente capítulo de la célebre novela Dune de Frank Herbert, con un reparto internacional de estrellas. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación de "Dune", ganadora de seis Oscar en 2021. La epopeya de la gran pantalla continúa la adaptación del aclamado bestseller Dune de Frank Herbert con estrellas que regresan y otras nuevas, como el nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Wonka", "Call Me by Your Name"), Zendaya ("Spider-Man: Sin regreso a casa", "Malcolm & Marie", "Euphoria"), Rebecca Ferguson ("Mission: Impossible - Dead Reckoning"), el nominado al Oscar Josh Brolin ("Glass Onion: Puñales por la espalda", "El ejército de los muertos"), el nominado al Oscar Austin Butler ("Elvis", "Érase una vez... en Hollywood"), la nominada al Oscar Florence Pugh ("Viuda negra", "Mujercitas"), Dave Bautista (las películas de "Guardianes de la galaxia", "Thor: ¡Amor y trueno"), el ganador del Oscar Christopher Walken ("El cazador de ciervos", "Hairspray"), Stephen McKinley Henderson ("Fences", "Lady Bird"), Léa Seydoux (la franquicia de "James Bond" y "Los crímenes del futuro"), con Stellan Skarsgård (las películas de "Mamma Mia! ", "Vengadores: la era de Ultrón"), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling ("45 años", "Assassin's Creed"), y con el ganador del Oscar Javier Bardem ("No es país para viejos", "Being the Ricardos").
Dune Parte Dos, explorará el mítico viaje de Paul Atreides mientras se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la disyuntiva de elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever. Villeneuve dirige a partir de un guión que ha escrito con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Patrick McCormick, Villeneuve y Tanya Lapointe. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.
Villeneuve vuelve a colaborar con sus creativos de "Dune": el oscarizado director de fotografía Greig Fraser; el oscarizado diseñador de producción Patrice Vermette; el oscarizado montador Joe Walker; el oscarizado supervisor de efectos visuales Paul Lambert; la oscarizada diseñadora de vestuario Jacqueline West. El oscarizado compositor Hans Zimmer vuelve a estar presente para crear la banda sonora. "Dune: Parte Dos" se rodó en Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia.
Sirva este post, como homenaje a la gran Tina Turner, leyenda e icono musical de la historia de todos los tiempos y varias generaciones. Gracias Tina, allá donde estés, por darme/darnos tantos momentos inolvidables y transmitirnos tu gran energía positiva y enseñanzas de vida y tesón, esfuerzo y sacrificio, a través de tu magnifica música.
Descansa en Paz ❤️
We Don't Need Another Hero (Mad Max Beyond Thunderdome) - Tina Turner
Golden Eye (James Bond) - Tina Turner
😘