Bases del Sorteo de la APP La Tienda de Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Bases del Sorteo de la APP La Tienda de Movistar

Una única promoción, está dividida en dos plazos: del 19 de Diciembre hasta el 17 de Enero (inclusive) se sorteará uno de los terminales Sony Xperia Z1, mientras que del 18 de Enero al 18 de Febrero de 2014 (Inclusive ambos) se procederá al sorteo del segundo Xperia Z1.

 

Toda la información sobre el sorte la puedes encontrar en el post de Sorteo APP La Tienda de Movistar.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U


“PROMOCIÓN SORTEO APP LA TIENDA DE MOVISTAR”


PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en adelante TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica Ronda de la Comunicación s/n Sur 2 Planta 2 CP 28050 Madrid, llevará a cabo desde el 19 de Diciembre de 2013 al 18 de Febrero de 2014 ambos inclusive, en adelante, “Periodo Promocional” en todo el territorio nacional, una acción promocional consistente en el sorteo de 2 terminales Sony Xperia Z1 entre aquellos clientes móvil Movistar que durante el “Periodo Promocional” mencionado se descarguen la App La Tienda de Movistar en su versión Smartphone Android (disponible para versiones del sistema operativo Android 2.3 o superior) y que registren su participación mediante un formulario hecho a tal uso.


SEGUNDA.- El objetivo de esta promoción es agradecer la confianza depositada en el servicio movistar dando a conocer el lanzamiento del nuevo terminal Sony Xperia Z1 que se encuentra dentro de la oferta del portfolio de Movistar e incentivando el uso de la App de la Tienda Movistar.


TERCERA.- El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio español.
Podrán participar todas aquellas personas que durante el periodo promocional, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
- Que sean mayores de 18 años de edad.
- Que sean clientes móvil Movistar.
- Que dispongan de Smartphone/Tablet con sistema operativo Android con las características pertinentes que permitan la compatibilidad con la descarga en sus dispositivos de la app La Tienda de Movistar.
- Que descarguen la aplicación La Tienda de Movistar en sus Smartphone o Tablet y que participen en la acción que la aplicación les propone. Dicha acción consistirá en la visualización de diferentes pantallas donde se pueden contemplar parte de la App de la Tienda Movistar y de las distintas características y experiencias que puedes vivir con el terminal Sony Xperia Z1. Al finalizar el recorrido por las pantallas es requisito imprescindible para continuar participando registrar los datos que se solicitan.
- Que no tengan alguna deuda pendiente por cualquier concepto ante TME y que no se encuentren en estado de suspensión del servicio de todas o alguna de las líneas o servicios que tuvieran contratados con dicha Compañía.
Además de cumplir todos y cada uno de los requisitos anteriormente descritos, para participar en el sorteo será también requisito necesario e imprescindible que los clientes se hayan registrado en el formulario de registro dentro de la aplicación La Tienda de Movistar durante el “periodo promocional”.


- Para ello, deben de introducir los datos que se soliciten :
o DNI
o Nombre y apellidos
o Teléfono móvil,
o Correo electrónico
o Fecha de nacimiento (opcional)
o Sexo (opcional)


CUARTA.- El premio consistirá en dos (2) terminales Sony Xperia Z1 exclusivos Movistar.
El coste de cada terminal es de 493.68 euros (IVA incluido), siendo el coste total de los premios de la presente promoción de 987,36 euros (IVA incluido),
Los gastos de envío correrán a cargo de TME. Teniendo en cuenta lo anterior, TME se reserva la posibilidad de poder enviar el premio a la tienda Movistar disponible más cercana al domicilio de ganador para que sea recogido por este.


QUINTA.-En la presente promoción habrá un total de 2 ganadores y 20 suplentes, conforme a lo que se establece a continuación.
Se podrá a disposición del Notario dos listados, un listado con aquellos participantes que hayan participado mediante la aplicación La Tienda de Movistar en sus Smartphone o Tablet durante el periodo del 19 de Diciembre de 2013 y el 17 de Enero de 2014 (ambos inclusive) y otro listado con aquellos participantes que hayan participado mediante la aplicación La Tienda de Movistar en sus Smartphone o Tablet durante el periodo del 18 de Enero al 18 de Febrero de 2014 (ambos inclusive).
Los ganadores serán elegidos ante notario de manera aleatoria entre todos aquellos participantes que, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes bases hayan realizado correctamente la acción propuesta y registrado sus datos para participar en el sorteo. El Sorteo se realizará 26 de Febrero de 2014 ante Notario, reservándose TME el derecho a modificar dicha fecha cuando concurran causas que lo justifiquen.
El Notario designado por TME seleccionará aleatoriamente 1 ganador y 10 suplentes (estos últimos ordenados según su orden de extracción), del listado que le será proporcionado al Notario por parte de TME en el que constarán todos aquellos clientes que hayan participado durante el periodo comprendido entre el 19 de Diciembre de 2013 y el 17 de Enero de 2014 (ambos inclusive).
De igual manera, el Notario designado por TME seleccionará aleatoriamente 1 ganador y 10 suplentes (estos últimos ordenados según su orden de extracción), del listado que le será proporcionado al Notario por parte de TME en el que constarán todos aquellos clientes que hayan participado durante el periodo comprendido entre el comprendido entre el 18 de Enero y el 18 de Febrero (ambos inclusive).
En ambos listados figurarán los datos de los participantes en la promoción que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases.
En el caso de que no se localice al ganador, que éste renuncie el premio o que no cumpla los requisitos establecidos en estas Bases, TME se reserva el derecho a proceder a la entrega del premio al primer suplente al que corresponda, y así sucesivamente, hasta llegar al último suplente, o, en este último supuesto, a dejar el premio desierto.
Un mismo NIF únicamente tendrá derecho a un único regalo.


SEXTA.- El premio se entregará únicamente a la persona que cumpliendo con los requisitos establecidos en las presentes bases, haya registrado todos los datos solicitados. Sólo se entregará un único premio por NIF y línea móvil pudiendo TME realizar todas las comprobaciones que estime necesarias para evitar que un mismo NIF reciba más de un premio.
Los participantes que resultasen ganadores recibirán una llamada telefónica al número de teléfono móvil de contacto indicando que ha resultado ganador de la promoción. Se realizarán tres intentos en tres llamadas. En caso de no respuesta, en ninguna de ellas, se irá llamando a los sucesivos suplentes.


SÉPTIMA.- El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.


OCTAVA.- TME está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute del premio que pudieran sufrir el premiado o terceros.
TME no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.
TME no se responsabiliza de la pérdida, rotura o destrucción del premio una vez entregado al ganador.
TME no se responsabiliza del no disfrute del premio por causa imputable al ganador.
TME es ajena a las condiciones de utilización del premio debiendo sus usuarios someterse a los términos y condiciones que tenga dispuestos al efecto la empresa emisora.


NOVENA.- La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca TME para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.


DÉCIMA.- La aceptación del premio por el ganador implica expresamente la autorización a TME para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en la app La Tienda de Movistar o medios donde TME considere oportunos, perdiendo el derecho a disfrutar el premio en caso de negativa.


DECIMOPRIMERA.- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.


DECIMOSEGUNDA.- TME contactará con el ganador a partir del 26 de Febrero de 2014. En principio, el contacto se realizará por medio de llamada telefónica al número que hubiese facilitado por el ganador, si bien, podrían utilizarse otros medios que TME estime oportunos. Una vez que el ganador confirme expresamente que acepta el premio, se le facilitará toda la información necesaria para el disfrute del mismo.


DECIMOTERCERA.- TME se reserva el derecho a modificar el premio, si concurriesen causas objetivas justificadas, por otro de igual o superior valor.


DECIMOCUARTA.- TME se reserva el derecho de anular cualquier participación o excluir a cualquier participante, con la consiguiente pérdida del derecho a recibir el premio, en el caso de que se detecte cualquier práctica fraudulenta o el intento de manipulación de la acción promocional.


DÉCIMOQUINTA.- TME se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación.


DÉCIMOSEXTA.- El periodo de reclamación del presente sorteo-promoción finaliza transcurrido 3 días a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización de la promoción.


DECIMOSÉPTIMA.- No tendrán derecho a los premios los empleados de TME, sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad así como entidades adscritas a la red de distribución de TME y todas las empresas encargadas de la realización de la presente promoción, incluidos sus empleados.


DECIMOCTAVA.- Las retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades que TME esté obligada a practicar como consecuencia de la entrega de los premios en especie, correrán por cuenta de TME.
Todos los ganadores de premios estarán obligados a facilitar todos sus datos fiscales a TME a los efectos de que esta última pueda cumplir con todas las obligaciones formales derivadas de esta promoción. TME pondrá a disposición de los ganadores, dentro del plazo legalmente establecido al efecto, los certificados de retenciones efectuadas.
Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.


DECIMONOVENA- TME se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la misma, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a
comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma que estas Bases.


VIGÉSIMA.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, TME le informa que los datos que facilite para participar en esta promoción junto con los facilitados en caso de resultar premiado, son necesarios para participar en la promoción y serán incluidos temporalmente en un fichero titularidad de TME, siendo eliminados una vez finalizada la citada promoción.
TME garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a TME Datos: Ref. “APP La Tienda de Movistar” Apartado de Correos, 56, Bilbao 48080 (Vizcaya).


VIGÉSIMOPRIMERA.- Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto TME como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.


VIGESIMOSEGUNDA.- La ley aplicable a la presente promoción será la española.
Bases depositadas antes Notario



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
943 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según puedo leer este concurso es para los que tengan sistema Android, por lo tanto para los que tenemos otros sistemas, entre ellos el que tengo yo, iOS, nada de nada, que nos den, es asi?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
929 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @miguelan,

 

La APP de La Tienda de Movistar de momento sólo es compatible con IPad dentro de la gama de terminales Apple. Está en desarrollo su compatibilidad con los Iphone en los próximos meses, pero de momento no Emoticono triste. Además, como bien remarcas tú, es un concurso dirigido a usuarios Android...

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
777 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por la respuesta Pablo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 4
771 Visitas