Desde ayer tengo bloqueado el correo, recibo un correo de Movistar diciéndome que cambie la contraseña en el webmail y no me deja guardar y sale un mensaje de "error de parámetros de seguridad".
¿Como lo soluciono?
Hola @-Cocoliso
Desde la comunidad no tenemos posibilidad de comprobar las incidencia en las cuentas de correo. Para que te lo puedan revisar y solucionar tienes que realizar la consulta a través del teléfono 900101490.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram