Bombazo de D+, Sevilla- At.Madrid a 0,01 euros en taquilla

cfox
Yo probé el VDSL
Bombazo de D+, Sevilla- At.Madrid a 0,01 euros en taquilla

Lo que digo el partido a 0,01 euro el domingo dia 3 a las 17:00 por taquilla, esto empieza a ser mejor que Goltv.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 6
1.726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pandev92
Yo probé el VDSL

sii es verdad, ya lo compre 🙂

Mensaje 2 de 6
1.717 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El primero en postear esto fue miguelan.

http://comunidad.movistar.es/t5/Videoclub-y-Pay-Per-View/SEXTA-jornada-de-LIGA-BBVA/m-p/62866#M2257

 

Hay que darle ese reconocimiento.

Emoticono feliz

 

 


cfox escribió:

Lo que digo el partido a 0,01 euro el domingo dia 3 a las 17:00 por taquilla, esto empieza a ser mejor que Goltv.

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.699 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pandev92 te has fijado que en Calle13HD, solo la publicidad es en HD y no toda, por mi que se hubieran esperado un poquito mas, y ya tener por lo menos alguna serie o película en HD.

 

Carlos-Movistar tienes toda la razón, he metido la pata, ya puedes cerrar este hilo.

 

Gracias por estar tan atento.Guiño

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
1.691 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

pues si eso es verdad, es un y63i2her8 que hagan esto y encima haciendo rescalados etc, quizas querian regalarnos un canal de publi en hd?xDD

Mensaje 5 de 6
1.682 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias Carlos, asi es yo fui quien posteo primero, pero no pasa nada.

 

saludos.

Mensaje 6 de 6
1.574 Visitas