Borrado de datos

carlos11223344
Yo probé el VDSL
Borrado de datos

Hola me gustaria borrar mi cuenta y mis mensajes publicados en este foro ¿como he de proceder?, gracias

Mensaje 1 de 7
994 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola, es un placer,

en la Comunidad no se contempla como tal, la posibilidad de dar de baja y borrar los post de los usuarios;

   Como bien se indica en este hilo, lo que se puede hacer es cambiar tu nombre de usuario y editar partes del texto correspondiente a tus post, evitando asi que estos sean publicos.

   Te informaran convenientemente acerca de las opciones disponibles.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11223344

 

Vemos que @thonio ha respondido a tu consulta, si tienes alguna otra duda estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
907 Visitas
carlos11223344
Yo probé el VDSL
Hola no tengo opción a cambiar mi nick, aparece en gris, si puedo cambiar la imagen de perfil.
Mensaje 4 de 7
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11223344

 

Hemos pasado tu solicitud para el borrado del usuario y el contenido de los post publicados, te mantenemos informado.

 

Y respecto al post que nos facilitas por privado efectivamente ya no está en público.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11223344

 

Te vamos informando, seguimos pendiente de tu solicitud.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos11223344

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
756 Visitas