cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón "atrás" mando imagenio ha dejado de funcionar...

Botón "atrás" mando imagenio ha dejado de funcionar...

Hola, tengo un pequeño problemilla y es que la tecla de "atras" del mando de movistar me ha dejado de funcionar, de repente empezó a ir de forma intermitente hasta que ya no funciona y es muy incómodo cuando uno navega por el menú de movistar+ no poder acceder hacia atrás, así como por la guia y demas...

 

He leido un caso similar y creo que hay dos opciones en las cuales se podría sustituir el mando, una forma pagando si lo envian al domicilio y otra forma gratuita recogiendolo en tiendas, aunque no estoy seguro de ello y era para que me orienteis y confirmeis al respeto y sobre todo que debo de hacer y como y si es cierto que el cambio podria ser gratuito, gracias.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Botón "atrás" mando imagenio ha dejado de funcionar...

Buenos días @emiliodcastle y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para efectuar el cambio de mando,  puedes llamar al 1002 donde te gestionaran dicho cambio de mando, puedes recogerlo tu mismo en una tienda donde haya stock (llevando el antiguo) de manera completamente gratuita o solicitar el envio a domicllio con un coste de 8€ 

 

Un saludo y felices fiestas 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas