Pues resulta que entro en configuración y hasta hace unos meses me dejaba cambiar mi nombre de usuario pero ahora esta como el cuadro en plateado y no me deja, ¿ por qué no se puede ? ¿ cómo cambio mi usuario ?
Buenas tardes @ro0283am
Si me envías un privado indicándome cual es el nuevo nombre de usuario que quieres tener, con mucho gusto te lo modificamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ro0283am escribió:
Muchas gracias pero me lo he pensado mejor 🙂 perdona por la molestia un saludo.
No hay de que
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram