Cómo "copiar y pegar" un texto entre un PC y un Smartphone, Tablet u otro Ordenador

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Cómo "copiar y pegar" un texto entre un PC y un Smartphone, Tablet u otro Ordenador

Fuente: David G. Bolaños (Smart Life / Cínco Días) | 08-11-2015 01:26

 

 

Savr nos ofrece esta posibilidad de forma rápida y segura entre dispositivos

 

CÓMO CORTAR Y PEGAR UN TEXTO ENTRE UN ORDENADOR Y UN MÓVIL, TABLET U OTRO ORDENADOR

 

Cómo cortar y pegar un texto entre un ordenador y un móvil, tablet u otro ordenador

 

 

No es la primera solución que llega en este sentido para tener sincronizado el texto. Sin embargo, hasta ahora había que usar aplicaciones instaladas en todos los equipos, activar cuentas y confiar que todo el contenido que se compartía entre los dispositivos estaba bien seguro. Es decir, mucho trabajo que en ocasiones nos requería hasta dejarnos algo de dinero en todo este software y mantener aplicaciones activas en todo momento que además nos ofrecerán muchas otras funciones, en ocasiones, poco útiles para lo que realmente nos importa afectando a otros aspectos que si influyen más en nuestra experiencia como puede ser el rendimiento del dispositivo que usamos o la autonomía ya que necesita mantener más apps abiertas en segundo plano.

 

El método más simple, rápido, cómodo y gratis

 

Savr es, por el contrario, una pequeña aplicación web que sólo sincroniza texto a través de cualquiera de los dispositivos a través de la red WiFi que tengamos configurada en nuestra casa, lo que es la garantía de su seguridad. No necesita instalar absolutamente nada y la aplicación funciona en cualquier navegador, tanto en ordenadores como móviles. Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar el texto desde cualquier dispositivo y recogerlo en el de destino con la misma acción.

 

El proceso es tan simple como abrir Savr http://rishabbhatt.com/savr/ en un navegador, escribir o pegar el texto. Tras esto, cualquier otro dispositivo que esté conectado al mismo rango de la misma red Wifi, esto es imprescindible, podrá entrar en Savr http://rishabbhatt.com/savr/ a su vez y recogerlo.

 

La web App tiene varias funciones interesantes como que guarda el texto a intervalos regulares por lo que, si cerramos la página en el dispositivo de origen, el texto sigue disponible. Además, podemos cambiar el tiempo (en segundos) en el que se irá guardando (cuanto menor sea, más despacio nos irá el navegador porque más RAM consume). Además, podemos establecer una contraseña para acceder al texto o una "clave" que lo cifre y sin ella no será posible leerlo.

 

Cómo indicamos, es un método universal, compatible con cualquier dispositivo, sea móvil, Tablet, PC con cualquier sistema operativo. Sólo necesitamos dos cosas, estar conectados a la misma red Wifi y contar con un navegador de Internet para poder trasladar texto copiado entre varios dispositivos de esta forma tan sencilla.

Mensaje 1 de 4
636 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

umm interesante herramienta , aun así soy mas partidario de usar evernote o onenote jajaj , sobre todo por la opciones de poder compartir con el movil y que se cree la notaEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
566 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire. Ni idea de que existía esta herramienta, saludos!

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fer2012 , con esa misma sinceridad tuya, yo tampoco hasta que leí ayer esa información.

 

Es cierto, tal como bien apunta  @zobex, que son mucho más completas las app específicas de Evernote o la desarrollada por Microsoft, OneNote (más esta que la otra por el empeño de Evernote de "insistir" en la opción de pago Premium)

 

Sin embargo esta otra opción básica de Savr, conectados los diferentes dispositivos en la misma Wifi, representa otra posibilidad y comodidad en el  muy habitual "copia y pega"

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 4
545 Visitas