CANJE IPHONE 4

TOÑO
Más integrado que la RDSI
CANJE IPHONE 4
Hola señores,

Mi pregunta es directa. Actualmente tengo el trío de telefónica y 8 terminales a mi nombre facturando una media de unos 400 euros mensuales. Llamo para que me faciliten un Iphone 4 y me dan puntos y tengo que pagar 250 euros. Y oigo por aquí que se los regalan. Se está riendo Movistar de mi?
Mensaje 1 de 4
1.807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toño.

 

 Déjame tus datos aquí para así remitir tu consulta a mis compañeros de móviles.

 

Gracias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
1.637 Visitas
IsaacPeral
Más integrado que la RDSI

Es humillante el trato recibido desde el 1004. Después de llamarles más de 10 veces para que me aclaren tarifas, y que hayan llegado a colgarme porque no saben resolver mis dudas, hace más de un mes, recibo una llamada para preguntarme si estoy contento con Movistar.

Evidentemente les digo que no, y que estoy harto de rechazar a las otras compañías que me están ofreciendo el iPhone4 gratis, y que en Movistar me quieran cobrar 200 € teniendo 4 líneas móviles desde hace un porrón de años, y línea fija con ADSL desde hace tres o cuantro años.

Me ofrece el iPhone 3 gratis y el iPhone 4 por ciento y pico euros. Le digo que voy conduciendo y que por favor me pase información a mi correo para analizarlo y cambiar de teléfono, aceptando contratar internet a través del móvil.

Sigo esperando que me digan algo, y si no me he cambiado ya de compañía es porque me ha faltado tiempo, y porque me sacan de quicio los operadores del 1004 que no valen para nada.

Hace muchos meses que ninguna de mis cuatro lineas tiene compromiso de permanencia, así que en cuanto me llamen de vodafone y/o orange y me lo vuelvan a ofrecer gratis... me largo.

Me voy a subastar, y el que más me ofrezca me voy. Está visto que Movistar sólo trata bien a quien se larga, y a los clientes fieles los humilla.

Mensaje 3 de 4
1.470 Visitas
javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que gastas y tienes contratado no se porqué pides un Iphone 4. Si te vacilan tanto, haces un amago con otra compañía y te dan tres Iphone 4 gratis y descuento del 50% durante 6 meses. Puede que hasta te venga uno a hacerte la comida a casa con tal de que no te vayas. Si he visto gente con una sóla línea, y menos de la mitad del gasto que tienes usted, y ya tiene su Iphone 4 (gratis).  No acabo de entender porqué de estos mamoneos con la gente...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.428 Visitas