CESE DE PREMIOS POR LLEGAR A LOS 1.000 POSTS y MAS.

miguelan
FIBRA lover
CESE DE PREMIOS POR LLEGAR A LOS 1.000 POSTS y MAS.

Hola.

 

Movistar acaba de comunicarme que a partir de hoy y por motivos de esta dichosa crisis , cesan los regalos que se hacen a los foreros por llegar a los 1.000/2.000, posts etc, cosa que lamento profundamente, pues hay foreros acitvos y estan a punto de llegar a cifras redondas y se van a quedar sin nada.Emoticono triste

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 42
1.995 Visitas
41 RESPUESTAS 41
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Es curioso, a mí me dijeron algo por el estilo, pero que todavía quedaban algunos premios, algunos mayores y otros menores, 20 llaveros, 37 pins de Movistar, 3 pisos en la playa y 5 yates...

 

Estimado miguelan, no me seas acaparador, tanto rrubitoo como j3gallo están a un tris de llegar, uno a los 1000 y otro a los 2000, déjales que recojan sus premios y/o reconocimientos, que bastante vamos a tener con el copago farmacéutico como para encima quitarles un pequeño detalleEmoticono feliz

 

Sr. Alierta, concédales ese detalle.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 42
1.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Querido chandre, que mas quisiera yo que poder darles sus premios, pero eso no es una decisión mia, es de Movistar, y ella es quien tiene la última palabra, lo lamento.Emoticono triste

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 42
1.857 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Entonces que los interesados se dirijan al Sr, Alierta o en su defecto al Sr. Gilpérez, seguro que serán razonables y por lo menos esos premios que quedan sean repartidos (en su defecto que hagan una tómbola para sacarles más provechoEmoticono muy feliz).

 

Emilio, ¿no puedes hacer nada ante esta injusticia?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 42
1.856 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo voy a intentar mover los hilos, por lo menos, los llaveros y los pins que quedan que terminen de darlos hasta agotar existencias.

 

Ya contaré.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 42
1.854 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Sí, yo haré lo mismo, no puede ser que esa gente se quede sin su reconocimientoEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 42
1.850 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se por qué lo decís. Lo que pasa es que os lo queréis quedar todo para vosotros.<[-(

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 42
1.844 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

Ya se por qué lo decís. Lo que pasa es que os lo queréis quedar todo para vosotros.<[-(

 

Salu2.

 


Hola Rafa.

 

No es eso, hay que comprender a la compañia, los tiempos estan dificiles y no se puede regalar asi por que si:Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 42
1.842 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Ya se por qué lo decís. Lo que pasa es que os lo queréis quedar todo para vosotros.<[-(

 

Salu2.

 


Hola Rafa.

 

No es eso, hay que comprender a la compañia, los tiempos estan dificiles y no se puede regalar asi por que si:Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Valgame Dios Rafa, han de repartirse esos merecimientos, pero he escuchado algo de un premio restringido a Acapulco que no me ha sonado bien. miguelan, ¿sabes algo al respecto?

Mensaje 9 de 42
1.837 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Ya se por qué lo decís. Lo que pasa es que os lo queréis quedar todo para vosotros.<[-(

 

Salu2.

 


Hola Rafa.

 

No es eso, hay que comprender a la compañia, los tiempos estan dificiles y no se puede regalar asi por que si:Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Valgame Dios Rafa, han de repartirse esos merecimientos, pero he escuchado algo de un premio restringido a Acapulco que no me ha sonado bien. miguelan, ¿sabes algo al respecto?


Algo se, pero te remito a las normas, hay que leerselas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 42
1.830 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

   

 

Miguelan..... esa informacion, era "top secret"..... esá noticia traerá grandes consecuencias negativas en la comunidad..... rrubitoo, lo tiene que saber..... y dice que no postea mas...

 

De todas maneras, si hay que hacer un bote entre todos.... dilo, y hacemos uno: 

 

Un saludoGuiño

 



 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 42
1.830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Ya se lo que era, pero tenia que decirlo, de lo contrario la desilusión seria mayor.

 

Yo lamento profundamente la decisión tomada por Movistar, pero la entiendo.Emoticono muy feliz

 

Ya sabes, servido yo, servido todo el mundo.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 42
1.829 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Virgen Santa.....

 

Por los pelos.. Ayer recibí las benditas llaves que le faltaban al llavero....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Queda pendiente el amarre del yate... Eso ya no lo veo tan claro....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 13 de 42
1.826 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Virgen Santa.....

 

Por los pelos.. Ayer recibí las benditas llaves que le faltaban al llavero....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Queda pendiente el amarre del yate... Eso ya no lo veo tan claro....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ah pero que te han dado el yate???? Joer, si que han bajado de calidad. A mi me dieron un barco de crucero. Lo tengo aparcado en Ibiza, me lo esta vigilando Raul... bueno quien dice vigilando fijo que lo esta usando.

Mensaje 14 de 42
1.813 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

fraarra escribió:

aasanz escribió:

Virgen Santa.....

 

Por los pelos.. Ayer recibí las benditas llaves que le faltaban al llavero....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Queda pendiente el amarre del yate... Eso ya no lo veo tan claro....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ah pero que te han dado el yate???? Joer, si que han bajado de calidad. A mi me dieron un barco de crucero. Lo tengo aparcado en Ibiza, me lo esta vigilando Raul... bueno quien dice vigilando fijo que lo esta usando.


Si, al final si... pero ahora con la crisis no me ponen el amarre. A ver donde lo "aparco" ahora.....Emoticono frustrado

 

Si te sobra sitio en el tuyo, ya me podrías dejar un "cacho" para que lo aparqueEmoticono muy feliz

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 42
1.809 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

fraarra escribió:

aasanz escribió:

Virgen Santa.....

 

Por los pelos.. Ayer recibí las benditas llaves que le faltaban al llavero....Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Queda pendiente el amarre del yate... Eso ya no lo veo tan claro....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ah pero que te han dado el yate???? Joer, si que han bajado de calidad. A mi me dieron un barco de crucero. Lo tengo aparcado en Ibiza, me lo esta vigilando Raul... bueno quien dice vigilando fijo que lo esta usando.


Si, al final si... pero ahora con la crisis no me ponen el amarre. A ver donde lo "aparco" ahora.....Emoticono frustrado

 

Si te sobra sitio en el tuyo, ya me podrías dejar un "cacho" para que lo aparqueEmoticono muy feliz

 

Saludos.

 


No, lo siento. Los principes de Brunei, el rey y yo usamos todo el espacio disponible. Porque el amarrre tambien me lo ha pagado Movistar. No va con posts en la comunidad, es que les dije que o me pagaban en amarre o lo amarraba en Distrito C, y cedieron.

 

Por cierto el chalet esta fenomenal, la piscina privada con chorros de agua es perfecta. Ya lo veras. El agua tambien lo paga Movistar. Te viene luego en la factura del telefono fijo como un gasto fijo de 0,50 euros que es Agua de la piscina.

 

Pero no se lo digas a nadie, que todavia hay gente que cree que Movistar paga la luz de los telefonos inalambricos que usas.

Mensaje 16 de 42
1.803 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

aasanz escribió:

Entonces.... Seguiré buscando....Emoticono triste


De todas formas tienes un resquicio legal y al que ampararte. Si te fijas el titulo pone 1000 POTS. POTS son las siglas de Red de Telefonia Basica o RTB en España (la de cobre) No pone POSTS.

 

Agarrate como un clavo ardiendo a ese fallo, yo ya he mandado varias copias a mis abogados que lo lean clarisimamente

 

Nadie en España ha llegado a tener 1000 lineas de telefonia basica normal (con otras tecnologias como RDSI, centralitas y demas lo que quieras)

Mensaje 18 de 42
1.794 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
que tal detallazo... entonces tengo esperanza de llegar a los 1000 posts... algùn dìa
Mensaje 19 de 42
1.784 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

tetera escribió:
que tal detallazo... entonces tengo esperanza de llegar a los 1000 posts... algùn dìa

No te preocupes, para casos como el tuyo podemos buscar algo, algún llavero, algun pin, algun yateEmoticono muy feliz

Mensaje 20 de 42
1.774 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

tetera escribió:
que tal detallazo... entonces tengo esperanza de llegar a los 1000 posts... algùn dìa

No te preocupes, para casos como el tuyo podemos buscar algo, algún llavero, algun pin, algun yateEmoticono muy feliz


Tetera, ni se te ocurra resignarte!!!......... lucha por tus derechos! 

 

Mira chandre, chandre.... te vamos a dar p´alpelo a ti y a miguelan. Vosotros queréis que se recorte presupuesto de lo nuestro para luego organizar vuestro el viaje a Acapulco ¿eh?, que lo se yo. Emoticono muy feliz No te conformas con un viaje en canoa, ni comida de lata, ni tamtam...... lo que quieres es esto:

 

 

playa paradisiaca.jpg

 

 

Pues lo tienes claro, porque vamos a luchar duramente para tener nuestro chalet, yate, jamón y hasta viaje exclusivo a Isla Mauricio, que mola más que Acapulco! .Guiño Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 42
1.768 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Veo que este hilo os lo habeis tomado poco en serio, y bien se vale que rrubitoo no ha metido mano aún, pero lo que os decimos va en serio, muy en serio.

 

He puesto en marcha toda mi influencia, toda, para ver si consigo hacer cambiar de opinión a mi paisano, pero la verdad, dudo mucho de si lo conseguire, no esta por la labor, pero espero que por lo menos, los pins y llaveros que quedan puedan ser regalados a quien se lo merece.

 

saludicos.Guiño

 

 PD: Os ire contando si cede o no.

Mensaje 22 de 42
1.750 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan

 

Si tu paisano no se ablanda, por lo menos que entregue un "vale por ...", que digo yo que esto de la crisis se acabará algún día y volveran las vacas gordas.

Mensaje 23 de 42
1.739 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Movistar acaba de comunicarme que a partir de hoy y por motivos de esta dichosa crisis , cesan los regalos que se hacen a los foreros por llegar a los 1.000/2.000, posts etc, cosa que lamento profundamente, pues hay foreros acitvos y están a punto de llegar a cifras redondas y se van a quedar sin nada.Emoticono triste

 

saludicos.Guiño


Nos estamos planteando pedir un rescate a la UE para la Comunidad, los años de despilfarro con los viajes a Acapulco para Andrés y miguelan lamentablemente se han terminado, y como le hemos comentado a j3gallo esta mañana nos toca abrocharnos el cinturón y esperar a mejores tiempos para poder viajar mas allá de Laredo Guiño

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.740 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola Miguelan

 

Si tu paisano no se ablanda, por lo menos que entregue un "vale por ...", que digo yo que esto de la crisis se acabará algún día y volveran las vacas gordas.


Hola.

Tampoco es mala idea lo que planteas, lo del vale esta bien, pero se lo pedire sin fecha de caducidad, porque esto de la crisis no se sabe cuando terminara.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 25 de 42
1.734 Visitas