No quiero clasificaciones, no estoy en ninguna competición. QUIERO SOLUCIONES!
Hola @SusiGonpaz y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( , ya hemos movido tu hilo al foro de ayuda técnica correspondiente y hoy mismo un técnico se pondrá en contacto contigo en dicho post para ayudarte con tu problema de cobertura.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema de cobertura es que quitaron una antena, no es avería. Movistar dice que no tiene que ver. A ver como se explica esto, antes de quitarla tenía total y ahora cero patatero. Si no hay solución, según veo, no tengo ningún interés en seguir con movistar, pues lo que más me interesaba, la cobetura, ya no la tengo. La mayoría de mi gente sólo tiene móvil y me suele llamar al móvil, hay gente que no usa whatsapp ni sms porque les cuesta escribir, por lo que se me está complicando la vida un poquito. Sólo quiero que me den facilidades para irme a otra compañia sin amargarme más la existencia y exenta de pagar permanencia, sólo pido lo justo, JUSTICIA!. No han tenido ni siquiera un detalle de decirme que me descuentan algo, ni nada. Me he sentido fatal y por si fuera poco, llamas al 1004 y te tienen esperando no sé cuanto tiempo, siempre corto porque mi paciencia se agota y no voy a emplear mi vida oyendo publicidad o la misma música. Pongan más gente a trabajar, en España hay mucha gente parada.
Madre mía, hablé con 4 personas en el 1004, con largo tiempo de espera entre una y otra, para decirme que la incidencia de agosto estaba cerrada, sin solucionarla o al menos avisarme de el poco interés en solucionarlo. De verdad, no me lo puedo creer... qué somos para movistar, Vodafone y demás compañías. Qué triste!, lo peor es que todas son iguales, según me cuentan. Va a ser que no escribo más, hay cosas con las que no puedo, que me despido. Nada, que me doy de baja y punto. En todos los años que llevo con vosotros, nunca lo había pasado tan mal; casi una tortura. Muerto el perro se acabó la rabia. Qué les vaya bonito!
Editado 12-09-2016 22:38
Editado 12-09-2016 22:38
"Ayer estuve hablando con un vecino y dijo que habían quitado la antena porque el permiso que tenían era del ayuntamiento de La Laguna de cuando gobernaba otro alcalde y que no era legal y había sido dado bajo cuerda. Además en la calle tuya y en esta se han detectado varios casos de cáncer con resultado de muerte en todos ellos. No sé pero es bastante sospechoso"
En fin, está todo muy claro, nos han mentido.