Visto que no se soluciona, ni se tiene intencion de solucionar el problema de consultar el pedido a traves de la Web, no sería posible que habilitaseis algun número de teléfono, con alguien competente detrás, que en lugar de pedirte el NIF, el telef y tu nombre para dirigerse a tí y finalmente transferir tu llamada a otra persona que vuelve a empezar el proceso de peticion de datos.... y que pudiese dar respuesta a las incidencias que se plantean en el foro.
Al final esto es como el muro de las lamentaciones, escribes, te quejas, con suerte un moderador se apiada de ti, te pide los datos y ahi acaba la cosa.
Hablo desde mi experiencia, por lo que puedo ser un poco parcial en mi opinion.
Si que es cierto que todo lo referente a consultas técnicas, sobre todo por la parte del Iphone, que por donde me muevo, es bastante correcto por parte de los moderadores y la mayoria de los post acaban solucionados. No todo iba ser malo 😉
Editado 20-10-2010 19:57
Editado 20-10-2010 19:57
He respondido a esto en este otro hilo
Con vuestro permiso cierro éste.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin funcionar. Con un error nuevo, pero sigue sin funcionar. A lo mejor es que no lo estamos haciendo en el sitio correcto.