COMPROBAR PEDIDO EN LA WEB

katmandu25
Yo probé el VDSL
COMPROBAR PEDIDO EN LA WEB

Visto que no se soluciona, ni se tiene intencion de solucionar el problema de consultar el pedido a traves de la Web, no sería posible que habilitaseis algun número de teléfono, con alguien competente detrás, que en lugar de pedirte el NIF, el telef y tu nombre para dirigerse a tí y finalmente transferir tu llamada a otra persona que vuelve a empezar el proceso de peticion de datos.... y que pudiese dar respuesta a las incidencias que se plantean en el foro.

 

Al final esto es como el muro de las lamentaciones, escribes, te quejas, con suerte un moderador se apiada de ti, te pide los datos y ahi acaba la cosa.

 

Hablo desde mi experiencia, por lo que puedo ser un poco parcial en mi opinion.

 

Si que es cierto que todo lo referente a consultas técnicas, sobre todo por la parte del Iphone, que por donde me muevo, es bastante correcto por parte de los moderadores y la mayoria de los post acaban solucionados. No todo iba ser malo 😉

Mensaje 1 de 3
914 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He respondido a esto en este otro hilo

 

Con vuestro permiso cierro éste.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
900 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. Con un error nuevo, pero sigue sin funcionar. A lo mejor es que no lo estamos haciendo en el sitio correcto.

Mensaje 3 de 3
890 Visitas