CTO rota

Diego Díaz
Más integrado que la RDSI
CTO rota

Buenos días,

Llevo sin Internet desde el 22 de enero porque con las tormentas se estropeo la CTO que me da servicio. Desde entonces no ha contactado nadie conmigo ni ha venido nadie para solucionar el problema pese a llamar a diario, reiterar la incidencia y abrir una queja en atención al cliente.

¿Qué solución hay?
Muchas gracais y un saludo.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Diego Díaz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Diego Díaz

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando recientemente  se detecto una incidencia a nivel de zona, los técnicos  están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo para comprobar el correcto funcionamiento ya que verifico tienes una incidencia abierta a nivel de tu línea. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas