CUOTA PREFUSION

Noelia04
Más integrado que la RDSI
CUOTA PREFUSION

Buenas tardes, yo solicite portabilidad de línea fija y dos móviles, porque una era gratis, las  portabilidades las hicieron super rápido pero la fija después de mes y pico nada de nada, hasta que me canse y llamé al 1004 para decir que no la quería, mi sorpresas ha sido que me ha venido dos facturas, es decir por cada línea móvil por la prefusi

ón, porque por culpa de movistar no hicieron la fusión al no pasar la línea fija  + tv a su compañía.

Una línea si se usó pero la otra no, quisiera abrir reclamación para que me devuelvan el dinero, ya que no estoy de acuerdo en las tarifas que me han cobrado.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
2.728 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia04

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia04,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia04

 

Nos consta que ya tienes una reclamación por el mismo motivo que nos indicas,  aparece que se abona los importes en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia04,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos ha quedado resuelta la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.598 Visitas