Cables de telefónica sobrevolando finca sin autorización

sandrasantc
Más integrado que la RDSI
Cables de telefónica sobrevolando finca sin autorización

Muy buenas,

Hace un tiempo, estando mis padres ausentes de la casa, instalaron unos cables de telefonica

sobrevolando la finca. A día de hoy un árbol esta llegando a esa altura. ¿ A quien hay que dirigirse para que los retiren? . 

Gracias y un saludo . 

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandrasantc

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo comprueben.

 

Un saludo 

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sandrasantc

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten en el teléfono facilitado para que os informen y realicen el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
577 Visitas