Cachondeo On!! :)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cachondeo On!! :)

original.jpg

 

http://imageshack.us/photo/my-images/546/originaljq.jpg/

 

En Movistar queremos olvidarnos de los decimales y beneficiar a nuestros clientes a la hora de hacer sus cuentas, por eso, si pasas a formar parte de Movistar te ofrecemos la posibilidad de disponer de nuestro ADSL/VDSL por tan solo 15€/ mes (Línea e Iva no incluidos). Podrás disfrutar de la mejor calidad de ADSL disponible para tu hogar por este único precio sin preocupaciones.

 

Bases de la promoción:

  • Adsl 3/10/20 Mb por solo 15€/mes.
  • Coste de la línea: 13€/mes.
  • 500 Minutos en llamadas Fijo-Móvil fin de semana.
  • Conexión móvil de 200Mb totalmente gratis.
  • Videoclub HD de regalo.
  • Identificador de llamadas (opcional).

Y todo esto por un precio final de tan solo= 33.04€/mes (Iva incluido).

Y no solo esto, si formas partes de Movistar Móvil, podrás disfrutar de esta promoción de por vida mientras mantengas tus servicios móviles con nosotros. 

Mensaje 1 de 10
371 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Miguelan, esto con las condiciones nuevas de Movistar móvil, sería un bum.....

 

EL tema de los móviles (Conseguirlos) no sé como está, creo que hacen falta muchos puntos, pero esta "oferta" junto a la nueva de Movistar móvil creo que abarcaría lo mejor del mercado, ya que si se tiene ADSL tienes el descuento de los 5€ en tarifas de datos.

Mensaje 2 de 10
364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres, en concreto no me has hecho ninguna oferta, esperaba alguna buena, y mas viniendo de ti.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Andres, en concreto no me has hecho ninguna oferta, esperaba alguna buena, y mas viniendo de ti.

 

saludicos.


¿Cuantos años llevas en Movistar movil? ¿Con que tarifas?.

Mensaje 4 de 10
342 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo creo, exacto no lo se, pero ya estaba antes de que existiera el móvil como tal, y el gasto, 400 € mes, yo creo que merezco algo bueno, no?.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 10
339 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estas de coña? ¿No?

Mensaje 6 de 10
337 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres, no estamos en el hilo: CACHONDEO ON, entonces que esperas.

 

Venga hazme una oferta suculenta, eso si, te pido por favor que no tenga que llamar al 224472, si tengo que hacerlo no la quiero.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya ya, pero yo que sé te lo he preguntado porque como querías una, y voy a ver si esta te gusta:

 

Esta va por tu firma:

 

En Movistar móvil queremos celebrar contigo los años de fidelidad en los cuales nos has llevando en tu bolsillo día a día fueses donde fueses, por eso solo por ser un fiel cliente te brindamos la posibilidad de acceder sin problema alguno a nuestra promoción "decimales" en el fijo de tu hogar. Y para hacer más grande el regalo te premiaremos tanto con un 50% de descuento en tu tarifa de voz como en tu tarifa de datos móvil.

 

*Valido para clientes de ADSL fijo promocionado.

*No acumulable a otros descuentos.

*Permanencia de 12 meses en Movistar móvil (Esto no te gustará).

Mensaje 8 de 10
330 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias Andres, esto que me has dicho, me ha llegado al ALMA, sinceramente no esperaba menos, eso me gusta.

 

Y si, tienes razón, esa última clausula, referente a permanencia, pues no me ha gustado tanto, pero bueno, se podria aceptarla.

 

Gracias y saludicos.

 

PD: De veras, me ha llegado al corazón eso de la fidelidad y demas, yo no quiero irme de Movistar.Emoticono sorprendido

Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada pronto podrás disfrutarla si me llaman, pero tranquilo, no harán falta llamadas, en Mi Movistar Móvil y Fijo, tendréis un apartado llamado (Clientes fieles) en el cual solo con un clic lo tendréis todo a vuestra disposición.

Mensaje 10 de 10
323 Visitas