Call of Duty MW3 o Battlefield 3

Emilio-Movistar
Community Manager
Call of Duty MW3 o Battlefield 3

Buenas tardes a tod@s

 

Aprovechando la sugerencia de raula_ , y en línea de abordar otras temáticas que no sean solamente telecomunicaciones y telefonía, abro este hilo para recabar la opinión de los jugones sobre estos dos títulos de reciente aparición.

 

He tenido ocasión de jugar a los dos, y personalmente, y pese a que el modo campaña de Battlefield 3 es espectacular, me sigo quedando con COD MW3, ya que es un JUEGAZO con letras mayúsculas, el modo campaña es alucinante y muy bien ligado con las dos anteriores entregas ( no me extrañaría que saliera una película en breve¡) , los modos de juegos individuales súper entretenidos y alargan mucho la vida útil del juego ( para aquel que no juegue on line claro) y por ultimo la joya de la corona, un juego on-line espectacular que te hace pasar horas delante del televisor (se que me diréis que con Fastpath mucho mas).

 

No en vano las ventas de COD MW3 alcanzaron los 1.000 millones de dólares en 2 semanas (menos de lo que tardo Avatar en el mismo tiempo).

 

Saludos

 

                                                                         mw.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
1.093 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Venditoooo!!!

 

El MW3 y el Blacks Ops en modo Historia sobre todo cuando te pones con la Zander y salen los perros.

 

Como no, lo mejor la calidad ofrecida con un cable HDMI que no es poca....

Mensaje 2 de 12
1.082 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andrés escribió:

Venditoooo!!!

 

El MW3 y el Blacks Ops en modo Historia sobre todo cuando te pones con la Zander y salen los perros.

 

Como no, lo mejor la calidad ofrecida con un cable HDMI que no es poca....


Black Ops me pareció muy decepcionante, me esperaba mas del multijugador ( aunque el modo campaña no esta mal, esa escena matando al doble de Castro).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A tanto no llego Emilio, sinceramente puedo hablar muy poco de ellos porque juego con los amigos ya que yo no tengo XBox y no es que sea buen jugador, ya que en multijugador escasa vez he llegado a la Ronda 25 del Black Ops.

 

Pero he de admitir que me gusta el juego.

Mensaje 4 de 12
1.073 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Yo soy fiel seguidor de la saga C.O.D.

He probado el Battlefield pero no me "engancha" mucho, prefiero el COD que va más al grano. El modi multijugador es alucinante...

 

A los amantes de los shoters recomiendo que prueben el "Left For Dead 2": Es un juego multijugador puro y duro, actualizado frecuentemente (una vez al més de media): Se trata de un juego cooperativo en el que avanzas por un mapa recogiendo armas, y sufres ataques de hordas de zombis, con algunos enemisgos especiales... Tienes ametralladoras, escopetas, cocteles molotov, motosierras, hachas, sables.....

Mensaje 5 de 12
1.072 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

FJGH escribió:

Yo soy fiel seguidor de la saga C.O.D.

He probado el Battlefield pero no me "engancha" mucho, prefiero el COD que va más al grano. El modi multijugador es alucinante...

 

A los amantes de los shoters recomiendo que prueben el "Left For Dead 2": Es un juego multijugador puro y duro, actualizado frecuentemente (una vez al més de media): Se trata de un juego cooperativo en el que avanzas por un mapa recogiendo armas, y sufres ataques de hordas de zombis, con algunos enemisgos especiales... Tienes ametralladoras, escopetas, cocteles molotov, motosierras, hachas, sables.....


No conocía el Lef For Dead 2 aunque me habían hablado de el, como soy un fanático de los shooters lo probare a ver que tal Emoticono feliz

 

Saludos

 

PD:por cierto y hablando de shooters, el Medal of Honor Tier 1 muy flojito, una pena porque los MOH siempre han sido un referente en el mundo de los shooters (hasta que llego COD)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.069 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El CoD le pega millones de vueltas al Battlefield. Os dejo con una mala llamada infografia (palabra que se empieza a utilizar para llamar a la informacion gráfica cuando es una rama de la informatica que se encarga del diseño grafico pero bueno)

 

¿Que pensais?

 

http://battlefieldo.com/threads/battlefield-vs-call-of-duty-infographic-by-visual-ly.1761/

 

Esta clarisimo quien se lleva la palma.

Mensaje 7 de 12
1.058 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenisima infografia Fran, te la tomo prestada y la subo como imagen

 

BattlefieldvsCallofDuty_4eb7d7922619c_w599.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.053 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Fastpath


Emoticono loco

Mensaje 9 de 12
1.047 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Que paso tio!!! Estamos hablando de juegos y aprovechas para colar reivindicaciones!!! Hay un hilo abierto para hablar de Faspath....  Emoticono loco

Crees que está en la mano de los operadores ofrecer nuevos servicios o cambiar cosas de movistar??? Pideselo a los reyes a ver si te hacen caso...

Y a todo esto, ¿Que opinas del COD, Battlefield, LeftForDead..?? Porque supongo que al menos erás jugador, no?

Mensaje 10 de 12
1.031 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Os afeito la perilla en menos que canta un gallo al Battlefield3

 

 

Ecuaciones matemáticas simples:

 

Battlefield = Realidad
 COD = Ficción


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
999 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
ORIGIN que lo instale su PM. Spyware NO. Sus cláusulas comerciales son abusivas y en algunos puntos se podrían considerar ilegales, además la plataforma origin va como el culo. Battlefield es lento y aburrido en mi opinión en multjugador. Demasiado juego en equipo. CODs para PC sin lugar a dudas World at War y el más reciente Black Ops. El que pueda mover bien Black Ops realmente se encontrará con un juego pensando más en el PC que el MW3 ques es muy cutre para PC y es más consolero y más concretamente pensando en Micro$oft xbugs360 su diseño de los mapas multijuador es PÉSIMO y cuadriculado. Está mejor optimizado el MW3 para PCs no muy potentes que el Black Ops pero es porque sus mapas online son básicamente cubos rectos a más no poder como los mapas de los los videojuegos de 1999. Los contenidos de pago o Payment DLC's que se los compre a ACTIVISION su p. madre. Y para terminar señoría: Con fastpath podría jugar decentemente en PC a Call of Duty sin que otros jugadores tengan ventaja por tener un ping bastante más bajo y mejor.
Mensaje 12 de 12
977 Visitas