Cambiar correo electrónico de la comunidad Movistar

FEDEFRU
Yo probé el VDSL
Cambiar correo electrónico de la comunidad Movistar

He cambiado de correo electrónico y por más que he intentado cambiarlo y poner el nuevo en el que figura en la comunidad Movistar he sido incapaz de realizarlo. ¿Podríais indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
933 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FEDEFRU, es un placer,

¿Que es lo que sucede exactamente? ¿Te deja establecer un nuevo correo electronico?... si clicas en tu imagen de "Avatar" y posteriormente seleccionas en el desplegable "Mi Configuracion" >> ...

 

Mi ConfiguracionMi Configuracion

   ... >> "Perfil Personal" >> pinchas en la flechita, para que se desplieguen las opciones y escoges el apartado "Correo Electronico" >> ...

 

Correo ElectronicoCorreo Electronico

... rellenas los campos "Nuevo Correo Electronico" >> "Confirmar nuevo Correo Electronico" y finalmente pulsas en "Guardar"

 

Configuracion Correo ElectronicoConfiguracion Correo Electronico

 

   En caso de que realizando el proceso anterior, no consigas configurar un nuevo correo... ¿Que mensaje de error te aparece?

   Quedamos a la espera de que lo intentes nuevamente y nos informes sobre los resultados.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
890 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @FEDEFRU

 

Tal como bien te indica @thonio el cambio se efectúa en la opción de configuración que te muestra en sus pantallazos, ¿que error tienes al hacer el cambio? ¿has probado con varios navegadores? si aún así persiste el error, mándame por favor un mensaje privado con la nueva dirección de correo electrónico que quieras tener como asociada a tu usuario y nosotros te lo cambiamos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
869 Visitas
FEDEFRU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emilio-Movistar@thonio.  Resuelto el tema. Disculpad por mi torpeza pero por más que miraba era incapaz de encontrarlo. Un abrazo.

Mensaje 4 de 6
848 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@FEDEFRU  ha escrito:

Muchas gracias @Emilio-Movistar@thonio.  Resuelto el tema. Disculpad por mi torpeza pero por más que miraba era incapaz de encontrarlo. Un abrazo.


A ti @FEDEFRU Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
845 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   No hay nada que disculpar @FEDEFRU; en todo caso muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad. Cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas