Cambiar dirección de correo electrónico

Tierra1
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar dirección de correo electrónico

Buenos días,

Cuando me di de alta en la comunidad utilice el correo electrónico del trabajo porque era el más utilizado, han pasado unos años y en breve voy a cambiar y necesitaría actualizar el correo electrónico pues los avisos de un tema reciente que estoy gestionando con vosotros , me han llegado al mail de trabajo,

He intentado indagar donde puedo modificar mi mail en la comunidad pero no soy capaz de encontrarlo, sólo accesos para vincular Facebook que no utilizo.

Por favor podéis indicar a los pasos para modificar el correo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tierra1, es un placer,

puedes sustituir la actual direccion de correo electronico a libre voluntad, clicando en tu imagen de "Avatar" y posteriormente seleccionando en el desplegable "Mi Configuracion" >> ...

 

Mi configuracionMi configuracion

   ... >> "Perfil Personal" >> pinchas en la flechita, para que se desplieguen las opciones y escoges el apartado "Correo Electronico" >> ...

 

Sustitucion correo electronico actualSustitucion correo electronico actual

... rellenas los campos "Nuevo Correo Electronico" >> "Confirmar nuevo Correo Electronico" y finalmente pulsas en "Guardar"

 

Cambiar Correo ElectronicoCambiar Correo Electronico

   Si marcas la opcion "No enviar correo electronico" No enviar correo electronico.JPG, quedaras excluido de todos los correos electronicos de la Comunidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicha modificacion se refiere; cualquier duda que te surja, indicanosla por favor.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tierra1

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
600 Visitas
Tierra1
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo!

Muchisimas gracias

Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Tierra1
Mi vida cambió con el ADSL

si, correcto!

Muchisimas gracias!

Mensaje 5 de 6
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tierra1

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
545 Visitas