Cambio datos inicio sesión en comunidad movistar

Cambio datos inicio sesión en comunidad movistar
Buenas, escribo este mensaje después de leer otros tantos de gente que quisiera borrar su cuenta en esta m... de foro y que no es posible. Mandé un mensaje por privado para cambiar los datos de inicio de sesión que es lo que se ofrece como solución en estos mensajes y he recibido como respuesta vuestra q tengo que volver a publicarlo. Me decís:

" Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto."

Así que por favor, y de nuevo, alguien puede cambiar mis datos?? Gracias
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Cambio datos inicio sesión en comunidad movistar

Hola @mara_cas

Envíanos por privado el nuevo nick que deseas poner y te ayudamos...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
82 Visitas
Re: Cambio datos inicio sesión en comunidad movistar

Hola @mara_cas

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas