Cambio titularidad Movistar

joialtea
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad Movistar

Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que quiero hacer un cambio de titularidad para una línea móvil con permanencia, el tema es se me cobraría penalización o la permanencia la hereda el nuevo titular? En el 1004 cada uno me dice una cosa, si alguien lo sabe que me lo aclare, gracias.

Mensaje 1 de 3
3.882 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectuada consulta a mis compis de móviles, me informan de que en un cambio de titularidad, que conlleva una cuota de 5 euros, el compromiso de permanencia lo hereda el nuevo titular. El titular anterior si no tiene ninguna otra línea móvil bajo su titularidad al efectuar dicho cambio pierde los puntos que tenga acumulados.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
3.741 Visitas
Meid
Más integrado que la RDSI

No quiero contradecir al moderador que te ha dicho que cuesta 5€ pero según los datos que dispongo, el coste es de 12€ por línea.

Por lo demás lleva mi bendición, el nuevo titular asume el tiempo restante de permanencia.

Mensaje 3 de 3
3.592 Visitas