Editado 08-12-2010 13:46
Editado 08-12-2010 13:46
Estoy leyendo en varios medios que en este megapuente de la Constitución se da por iniciada la Campaña de Navidad de 2010. Se estima que una buena parte de las compras las adelantemos esta semana.
Y como yo soy muy cumplido con estas cosas, le he puesto la gorrita de Papá Noél una bolita navideña a mi foto, (eso sí, azulita, lo de mi camiseta roja es un accidente), y adornaré mi ordenador con girnaldas. ¡¡¡Jo Jo Jo!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor Carlos-Movistar, quitate ese gorro pues no soporto al Papa Noelllllllllll.
Y yo que pensaba que ibas a decir algo interesante..vamos,interesante para los clientes..se entiende.
Por que novedades...no hay ..no??...
Movistar ultimamente tiene CERO novedades. Ni en el fijo, ni en el móvil, ni en imagenio.
😄
FELIZ NAVIDAD!!
No tengo novedades que ofrecer... ........
Bueno, sí, tengo una que me llena de orgullo porque afianza que estamos ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento y gestión /resolución de incidencias y eso quiere decir que os asesoramos bien con vuestras dudas técnicas y os arreglamos bien los productos y servivicios. Nuestra filial Atento ha conseguido el premio CRC Oro 2010 en el apartado Help desk para Telefónica CAT ADSL.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/eventos-y-formacion/atento-arrasa-en-los-premios-crc-oro-...
Los señores de esa foto os aseguro que se dejan las cejas por daros el mejor servicio técnico. Uno de ellos es mi jefe
Sólo quería subrayar que ya en muchísimos establecimientos, zonas comerciales, webs.... están o ya han preparado su primer escaparatismo navideño. Y a mí sí me gusta todo esto de las lucecitas, la musiquita...a los niños les encanta.
Saludos Técnicos
bjs escribió:
Y yo que pensaba que ibas a decir algo interesante..vamos,interesante para los clientes..se entiende.
Por que novedades...no hay ..no??...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se nota que tienes dinero para hacer las compras, porque hay un monton de familias que ni puente ni compras.
"El 40% de los parados vive en hogares en los que ninguno de sus miembros tiene trabajo"
http://www.cotizalia.com/noticias/parados-hogares-trabajo-bde-20101203-61973.html
Para no hacer más cruda esta realidad, se podia comprar algo este "megapuente" (para algunos), y seria que Telefonica ofertara este fin de semana, ese canal que muchos estan esperando a un precio modico, igual es lo poco que nos podemos permitir comprar algunos, asi nos entretenemos un poquito y dejamos de pensar (otro poquito), en lo mal que va a muchos y lo bien que va a unos pocos.
Un saludo.
Editado 03-12-2010 17:44
Editado 03-12-2010 17:44
Me llevo este hilo a off topic para no distorsionar "futuros hilos" con "mejores fundamentales" que puedan aparecer con "similar identidad"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@ miguelan Si tú me lo pides yo me lo quito
¿Me dejáis por lo menos ponerme una bolita azul de árbol, nueva, brillante y bonita, como reflejo de mis deseos hacia todos vosotros?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se agradece el que si te lo pido te lo quites, y la bola si te apetece, adelante, asi das un toque de Navidad.
saludos.
Pues eso,nos quejaremos de que despues nos digan que vacilamos..
Pepe....yo estoy en una situacion parecida a la que comentas..y doy fé..que si este mes comemos...habremos hecho ya nuestra "navidad"...
Editado 03-12-2010 19:45
Editado 03-12-2010 19:45
bjs....parece un rito que cuando un mod quiere ser cercano y alegre se entre rápidamente con los extintores. En fin....
No hay valice en absoluto. En absoluto. Yo quiero mostrarme en plan navideño, a miguelan no le gusta el look, rectifico el mismo y fin de la historia. Esto es Ockham puro y duro.
Qué más quisieramos que toda esta pesadilla económica se fuera difumnando para el año que viene. Tened por cuenta que ese es nuestro primer deseo. Por la cuenta que nos trae a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos-Movistar, es que odio a todo lo importado e impuesto, soy bastante clasico y me gusta la Navidad que siempre he vivido, el belen, villancicos, reyes Magos, el frio, el turron y esas cosas tan entrañables que hacen que estos dias sean diferentes.
Y comprendo y mucho a todos aquelos que estan en situacion delicada, por llamarlo de alguna manera, y no es mi caso, pero tienen que controlar mucho el gasto y ver como otros derrochan sin talento.
Carlos, te pido perdón si me he pasado un pueblo, pero estas fechas me ponen un poquito cabreado, por motivos que no voy a explicar, y como dice bjs, si cenare el dia nochebuena (aunque no me hace mucha gracia).
Un saludo a todos y en especial a Carlos.
Lo mismo que Pepe,te pido disculpas..pero es que eso ocurre con lo que se escribe,a veces uno le da un sentido equivocado a lo escrito,debido a que no se "ve",dijeramos,la cara de quien escribe..y eso es susceptible de équivocos.
Ademas de que una esta muuy susceptible dadas mis circunstancias personales en este momento,y que no tengo nada claro lo que voy a hacer con movistar a dia de hoy.
Editado 03-12-2010 21:56
Editado 03-12-2010 21:56
Amigos foreros. No buscaba vuestras disculpas, sólo intentaba mostrar mi sensación de que cuando me salgo del tiesto del "envíame tu teléfono por MP y lo miro" o "Pasa por el formulario e indica tu incidencia en el alta" ,etc. parece que os sugiero "vacile" y "guasa malévola". Son bastantes cosas más las que nos unen que las que nos diferencian. Pensad que lo primero que queremos defender y cuidar aquí es a los clientes de la Comunidad y la relación que tenéis con Movistar por encima de otros intereses.
Agradezco por supuesto la buena fe que habéis mostrado después en vuestros posts. Y no me pidáis disculpas más, que me hacéis sentir culpable de algo malo. Y como tampoco merece la pena dar de comer a "esta bestia" más de lo que merece lo podemos dejar aquí.
Y hablando de la campaña de Navidad...vaya 'buzz' que hay en el twitter ¿eh?
Fuera de toda apreciación del hecho, fijaos como se puede medir que 'algo' se sale de lo normal por las mismas redes sociales y el uso masivo que hace hoy todo el mundo y la medición de palabras claves o hashtags. Sólo viendo la gráfica se da uno cuenta de la alarma.
Esto de google real time es 'relativamente' sencillo para lo que hay hoy día en ciertas empresas 2.0 que sí quieren escuchar a sus clientes.
Saludos Sociales
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y como es que te puedes personalizar el avatar? Yo también quiero.
Yo puedo personalizar el avatar pero de forma muy delimitada. Debe aparecer la marca de mi empresa y opcional mi foto.
Cuando se habilite la facilidad de personalizar a, por ejemplo, los super usuarios como tú, debe haber un control para evitar usos indebidos de esa personalización.
No sé cómo tiene el tema de avanzado el admin. Se lo preguntaré porque estoy de acuerdo que ciertos usuarios deberían tener más posibilidades de personalización....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es