Canal Cliente

Leticia90
Yo probé el VDSL
Canal Cliente

Hola, soy nueva desde hace un par de dias y ando perdidisima.

En la antigua compañia donde estaba tenian en la web una pagina para el usuario y podia ver diariamente mi consumo de saldo, antes era prepago.

 

Ahora me cambié y soy contrato movistar. Me registré en la web y estuve mirando lo del canal cliente en la sección de consumo. Yo tengo contratado como minimo gasto 9€ y como tarifa de datos de BB 6€ que son 10Mb.

 

 

 

Se supone que lo de arriba del todo es el total y lo de abajo más en detalle ok. Entonces en llamadas, ¿se contabilizan también los sms? y luego lo de abajo es lo que tiene que ver con internet. PEro a ver... yo pago 6€ por internet, porque me pone lo de 1€, supuestamente no me queda nada de 875,127kb a 10Mb por lo que 1€... deberia ser 5€ no? agg! 

Yo quiero llevar riguroso todo porque tengo el dinero justo cada mes para pagarmelo, y no me quiero pasar, digamos que si veo que pone en internet 6€ y en llamadas 9€ en el cuadro de arriba ya esta mi limite minimo y no tengo porqué gastar más fuera de el a no ser que ya lo decida yo pagando más adicionalmente

 

Espero haberme explicado... es que me asusta mucho en que lleguen facturas descomunales, y como estoy ahora con la BlackBerry y entre la wifi e internet de movistar no me aclaro me da panico liarla.

Por cierto, mande un sms a EEUU y no se me contabiliza, ¿porque? teoricamente esta mandando porque pone un tick de aprobacion al lado...

 

GRACIAS!

Mensaje 1 de 3
1.082 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he dejado un MP, échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.018 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Me han confirmado que no viene detallado el consumo. Es decir, si te aparece de cobro 1 Euro, ese euro se te está tarificando a parte.

 

He comprobado que el último cobro a parte de la tarifa que se te cobró fue el día de hoy a las doce de la noche. Si te has conectado posteriormente indicarte que ya no se te están cobrando. ¿ Nos puedes confirmar si te has conectado hoy?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
980 Visitas