Hola, soy nueva desde hace un par de dias y ando perdidisima.
En la antigua compañia donde estaba tenian en la web una pagina para el usuario y podia ver diariamente mi consumo de saldo, antes era prepago.
Ahora me cambié y soy contrato movistar. Me registré en la web y estuve mirando lo del canal cliente en la sección de consumo. Yo tengo contratado como minimo gasto 9€ y como tarifa de datos de BB 6€ que son 10Mb.
Se supone que lo de arriba del todo es el total y lo de abajo más en detalle ok. Entonces en llamadas, ¿se contabilizan también los sms? y luego lo de abajo es lo que tiene que ver con internet. PEro a ver... yo pago 6€ por internet, porque me pone lo de 1€, supuestamente no me queda nada de 875,127kb a 10Mb por lo que 1€... deberia ser 5€ no? agg!
Yo quiero llevar riguroso todo porque tengo el dinero justo cada mes para pagarmelo, y no me quiero pasar, digamos que si veo que pone en internet 6€ y en llamadas 9€ en el cuadro de arriba ya esta mi limite minimo y no tengo porqué gastar más fuera de el a no ser que ya lo decida yo pagando más adicionalmente
Espero haberme explicado... es que me asusta mucho en que lleguen facturas descomunales, y como estoy ahora con la BlackBerry y entre la wifi e internet de movistar no me aclaro me da panico liarla.
Por cierto, mande un sms a EEUU y no se me contabiliza, ¿porque? teoricamente esta mandando porque pone un tick de aprobacion al lado...
GRACIAS!
Te he dejado un MP, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me han confirmado que no viene detallado el consumo. Es decir, si te aparece de cobro 1 Euro, ese euro se te está tarificando a parte.
He comprobado que el último cobro a parte de la tarifa que se te cobró fue el día de hoy a las doce de la noche. Si te has conectado posteriormente indicarte que ya no se te están cobrando. ¿ Nos puedes confirmar si te has conectado hoy?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar