Editado 28-12-2010 20:45
Editado 28-12-2010 20:45
Cambios en la gestión de la publicidad de la plataforma:
La publicidad de Digital+ pasará a estar gestionada por Telecinco, lo que se traducirá en ciertos cambios.
Canal+ potenciará los patrocinios en las emisiones de cine de estreno y de emisiones deportivas como la liga de fútbol. Además, el canal premium abrirá las puertas a la publicidad durante la emisión de los contenidos de mayor interés. Así, Canal+ insertará un corte publicitario de dos minutos de duración en el pase de estreno de cada película.
Desde Prisa TV, productora de Canal+, se esgrime que empieza a ser necesaria la incorporación de publicidad para poder mantener el ritmo de estrenos y la renovación de contratos con las productoras igual que ya hicieron otros canales tales como AXN, FOX y Calle 13, y más después de la pérdida de clientes sufrida en los últimos dos años.
También se insertarán anuncios en formato banner en la guía interactiva de programación y no se descarta la contratación puntual de banners interactivos empleados hasta ahora para la promoción de contenidos de la plataforma que aparecen mientras se hace zapping con el mando de Digital+.
Mundoplus.tv
Esto huele a inocentada de la gorda, esperemos que sea así por nuestro bien.
Esta noticia es una inocentada del día 28 de diciembre, no es cierta.
Esta noticia la publico ayer Mundo Plus Tv y por supuesto era una inocentada, de hecho hoy ya no lo tienen puesta.
De todo lo que se publico ayer, todo pero todo habia que tenerlo entre algodones y esperar a que pasara el dia para saber cual de ellas era verdad o mentira.