Buenos días
La canalización de fibra desde la arqueta a mi casa está obstruida, repito antes de llegar a mi casa. ¿Quién es el responsable legal del arreglo y de pedir los permisos al ayuntamiento? Desde el ayuntamiento me dicen que Movistar (para algo tienen el monopolio) y que un particular no es responsable de arreglar dicho problema.
Ningún técnico de movistar, por ahora sabe darme una respuesta única a este problema. Podrían decirme cómo proceder para no marearme más (ya han venido 3 técnicos de Movistar).
Muchas gracias por todo
Hola @Samuelru
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samuelru
Tal como hemos comprobado, desde el departamento de instalaciones se ha dado respuesta a tu caso. Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos hacer más gestiones que las realizadas por nuestros compañeros de atención al cliente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para la reclamación que voy a presentar a consumo necesito saber a quién n dirigo dicha reclamación.
Muchas gracias
Hola @Samuelru
Si no estas conforme con la resolución de tu caso puedes exponer tu disconformidad en este enlace.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, de todas formas prefiero ir a consumo.
Un saludo
Hola @Samuelru
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram