Canalización obstruida en acera

Samuelru
Mi vida cambió con el ADSL
Canalización obstruida en acera

Buenos días  

La canalización de fibra desde la arqueta a mi casa está obstruida, repito antes de llegar a mi casa. ¿Quién es el responsable legal del arreglo y de pedir los permisos al ayuntamiento? Desde el ayuntamiento me dicen que Movistar (para algo tienen el monopolio) y que un particular no es responsable de arreglar dicho problema.

 

Ningún técnico de movistar, por ahora sabe darme una respuesta única a este problema. Podrían decirme cómo proceder para no marearme más (ya han venido 3 técnicos de Movistar).

 

Muchas gracias por todo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
800 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samuelru

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
Samuelru
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando MP. 

Mensaje 3 de 9
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuelru

 

Tal como hemos comprobado, desde el departamento de instalaciones se ha dado respuesta a tu caso. Sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos hacer más gestiones que las realizadas por nuestros compañeros de atención al cliente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
745 Visitas
Samuelru
Mi vida cambió con el ADSL

Para la reclamación que voy a presentar a consumo necesito saber a quién n dirigo dicha reclamación.

 

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 9
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuelru

 

Si no estas conforme con la resolución de tu caso puedes exponer tu disconformidad en este enlace.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
704 Visitas
Samuelru
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, de todas formas prefiero ir a consumo. 

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 9
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuelru

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
691 Visitas