Censura de mensajes

crisbel
Mi vida cambió con el ADSL
Censura de mensajes

No me dejan publicar un mensaje de censura a los contratos de movistar

Mensaje 1 de 19
1.761 Visitas
18 RESPUESTAS 18
goyo55
Yo probé el VDSL

Me parece raro, siempre que cumplas las normas de éste foro, las cuales son: exponer tu problema con toda la crudeza que quieras, pero con el debido respeto, no insultar, no poner palabras ofensivas etc. etc. no suele haber problemas. Puedes mirar en muchos mensajes y verás que hay mucha gente que critica duramente a movistar (como a todas las compañías), y no pasa nada, para eso está el foro, para exponer tus dudas y problemas y sobre todo, para que te los resuelvan. Un saludo

Mensaje 2 de 19
1.755 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

crisbel escribió:

No me dejan publicar un mensaje de censura a los contratos de movistar


En primer lugar lee las normas de la comunidad

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

En segundo lugar haz un blog en alguna plataforma como Wordpress o Blogspot y comparte el contenido de ese blog en cualquier red social (Te lo recomiendo).

 

Así que no desesperes mas y haz un blog y comenta tu caso. A diferencia de lo que pasa en esta comunidad, el contenido solo será tuyo y no será moderado por la comunidad movistar.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 19
1.753 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Crisbel, este es un foro de Movistar.
Acabas de conocerlos y sabes como son. Que te hace pensar que este foro es distinto?

Mejor exponlo en un Blog, o hazlo correr por las redes sociales como indica Operau, pero aqui...vas a durar un suspiro.
Mensaje 4 de 19
1.730 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Crisbel

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

¿ Te refieres a este otro post que tienes publicado ? por cierto lo tienes en off-topic, y entiendo no es el foro adecuado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/LOS-ENGA%C3%91OS-DE-MOVISTAR/m-p/1174578

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.703 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

petotazo escribió:
Crisbel, este es un foro de Movistar.
Acabas de conocerlos y sabes como son. Que te hace pensar que este foro es distinto?

Mejor exponlo en un Blog, o hazlo correr por las redes sociales como indica Operau, pero aqui...vas a durar un suspiro.

Me encanta cuando os cierran la boca a ti y a Opserau a la vez. Pero que gozada. Si veis que tal volveis a hablar que me ha gustado mucho vuestra metida de pata hasta el final jajajajajaajajajajaajajajajaja.

 

Opserau probablemente borre el post, porque es lo que hace siempre y tu petotazo ¿pides perdon por meter la pata o vas a hablar de tus "noticias"? Aqui puedes campeon que es off-topic. Que el post de las tablets lo reventaste de maravilla tu solito.

 

Es mas si yo fuera moderador tu ya no estabas aqui. Lastima. Cuando hagan elecciones para moderador me voy a hacer solo para eliminarte el usuario de verdad y luego abandono.

Mensaje 6 de 19
1.674 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola Crisbel

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

¿ Te refieres a este otro post que tienes publicado ? por cierto lo tienes en off-topic, y entiendo no es el foro adecuado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/LOS-ENGA%C3%91OS-DE-MOVISTAR/m-p/1174578

 

Un Saludo


Estooooooooooo...ejem....ejem...ejem...Glups...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 7 de 19
1.668 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

MIGUEL Y PACO escribió:

dela-movistar escribió:

Hola Crisbel

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

¿ Te refieres a este otro post que tienes publicado ? por cierto lo tienes en off-topic, y entiendo no es el foro adecuado

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/LOS-ENGA%C3%91OS-DE-MOVISTAR/m-p/1174578

 

Un Saludo


Estooooooooooo...ejem....ejem...ejem...Glups...

Paco Pulgoso...jejejeje


Jajaajajajajajaajajaja, es que eso mismo estaba pensando yo, en serio. QUE GRANDEEEEEE!!!!!. Ahi dos criticando que si usa un blog, que si aqui ya sabes como son y PUM!!! TOMA POST jajajajajaajajajajajajaaja.

Mensaje 8 de 19
1.666 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Hola fraarra

 

Me encanta cuando os cierran la boca a ti y a Opserau a la vez. Pero que gozada. Si veis que tal volveis a hablar que me ha gustado mucho vuestra metida de pata hasta el final jajajajajaajajajajaajajajajaja.


Yo lo explique en un post, la respuesta es simplemente es solo comentar en algunos foros de esta comunidad y yo personalmente estoy de acuerdo con delario. Ya este problema ya se soluciono.

 

Opserau probablemente borre el post, porque es lo que hace siempre y tu petotazo ¿pides perdon por meter la pata o vas a hablar de tus "noticias"? Aqui puedes campeon que es off-topic. Que el post de las tablets lo reventaste de maravilla tu solito.


Casualmente yo borre los post que he puesto excepto en los foros que yo he comentado, mi ayuda es orientativa y la de un moderador es mucho mejor que la mia. Yo conozco información sobre las redes 3G y las operadoras moviles porque yo he estado en muchas, pero no tengo ni idea de ADSL y no puedo ayudar mucho.

 

Yo dejé de comentar en el foro de las tablets, dejé de comentar debido a que tengo muy poca experiencia en esos temas y seguro que los demas pueden hacerlo mejor que yo.

 

¿Pido perdon por meter la pata? Esto es una democracia, asi que en caso de que alguien me censure sin razón (Previa lectura de las normas) yo tengo el derecho de quejarme al igual que el resto de los usuarios de esta comunidad.

 

Es mas si yo fuera moderador tu ya no estabas aqui. Lastima. Cuando hagan elecciones para moderador me voy a hacer solo para eliminarte el usuario de verdad y luego abandono.


Estas censurando sin motivo a alguien, yo por supuesto si me presentase como moderador no se que haría, pero como yo respeto las opiniones de los demas no borraré a nadie. Debemos preocuparnos de cosas mas importantes.

 

La unica persona que esta "en contra mia" (Seccion moderadores) es Delario, los demas agradecen mi ayuda (Cosa que me lo dicen). Lo digo entre comillas porque yo pienso que tampoco me cabreo tanto con Delario. El es moderador como otro cualquiera, pero el que me ha estado editando mas los comentarios que pongo aqui

---------------------------------------------------

 

 Las noticias que publico se pondrán en este foro si se consideran de interes, aunque yo dejo el derecho de que se comenten. Para evitar peleas con los moderadores NO PONDRÉ NOTICIAS DE MI BLOG aunque tenga "el derecho" de hacerlo.

 

---------------------------------------------------

 

Como le he dicho a crisbel si quiere quejarse de forma mas extendida puede usar un blog donde puede expresarse libremente, mucha gente lo hace.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 19
1.652 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

Hola fraarra

 

Me encanta cuando os cierran la boca a ti y a Opserau a la vez. Pero que gozada. Si veis que tal volveis a hablar que me ha gustado mucho vuestra metida de pata hasta el final jajajajajaajajajajaajajajajaja.


Yo lo explique en un post, la respuesta es simplemente es solo comentar en algunos foros de esta comunidad y yo personalmente estoy de acuerdo con delario. Ya este problema ya se soluciono.

 

Opserau probablemente borre el post, porque es lo que hace siempre y tu petotazo ¿pides perdon por meter la pata o vas a hablar de tus "noticias"? Aqui puedes campeon que es off-topic. Que el post de las tablets lo reventaste de maravilla tu solito.


Casualmente yo borre los post que he puesto excepto en los foros que yo he comentado, mi ayuda es orientativa y la de un moderador es mucho mejor que la mia. Yo conozco información sobre las redes 3G y las operadoras moviles porque yo he estado en muchas, pero no tengo ni idea de ADSL y no puedo ayudar mucho.

 

Yo dejé de comentar en el foro de las tablets, dejé de comentar debido a que tengo muy poca experiencia en esos temas y seguro que los demas pueden hacerlo mejor que yo.

 

¿Pido perdon por meter la pata? Esto es una democracia, asi que en caso de que alguien me censure sin razón (Previa lectura de las normas) yo tengo el derecho de quejarme al igual que el resto de los usuarios de esta comunidad.

 

Es mas si yo fuera moderador tu ya no estabas aqui. Lastima. Cuando hagan elecciones para moderador me voy a hacer solo para eliminarte el usuario de verdad y luego abandono.


Estas censurando sin motivo a alguien, yo por supuesto si me presentase como moderador no se que haría, pero como yo respeto las opiniones de los demas no borraré a nadie. Debemos preocuparnos de cosas mas importantes.

 

La unica persona que esta "en contra mia" (Seccion moderadores) es Delario, los demas agradecen mi ayuda (Cosa que me lo dicen). Lo digo entre comillas porque yo pienso que tampoco me cabreo tanto con Delario. El es moderador como otro cualquiera, pero el que me ha estado editando mas los comentarios que pongo aqui

---------------------------------------------------

 

 Las noticias que publico se pondrán en este foro si se consideran de interes, aunque yo dejo el derecho de que se comenten. Para evitar peleas con los moderadores NO PONDRÉ NOTICIAS DE MI BLOG aunque tenga "el derecho" de hacerlo.

 

---------------------------------------------------

 

Como le he dicho a crisbel si quiere quejarse de forma mas extendida puede usar un blog donde puede expresarse libremente, mucha gente lo hace.


Tu no lees. No has visto que "Delario" donde ha puesto el enlace al post de Crisbel enterito y sin retocar?. Asi que no hay censura. El post esta tal y como tiene que estar, con gente que la apoyo en su momento y gente como yo que la critique. No han tocado nada.

 

En cuanto a lo de borrar tus posts, lo haces no una vez, 200. De hecho hasta tu firma que te dijeron de buenas formas oye mira no hagas publicidad de tu blog (tienes una seccion en tus datos personales para poner la direccion de tu blog si eres feliz) pasaste a poner que no recibias privados desde el 1 de Abril, aunque pasaste a no recibirlos antes.

 

No me hagas buscar posts porque tienes A PUNTA PALA conmigo posts donde borras cuando se te antoja una conversacion y yo como te respondo, te cito antes.

 

Por ultimo, lo de echarte no era a ti. Estoy releyendo mi post y es verdad que no dejo claro si me dirijo a uno o a otro o a los dos. Claro yo de buena fe me referia a Petotazo porque ya pedi una vez que se le baneara. Pero tienes razon no tienes porque saberlo, asi que en este punto si te pido disculpas. Es para petotazo por supuesto por insinuar de una manera muy simpatica como es la compañia.

 

Y si el puede hacer declaraciones sutiles, pues tambien se puede banear sutilmente para siempre.

Mensaje 10 de 19
1.635 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Opserau

 

No estaría mal que acabaseis con el intercambio, que creo no ayuda a nadie, pero no es el fin de mi entrada en el post.

 

Simplemente una aclaración. En absoluto, y recalco el término en absoluto, tengo nada contra ti. Es más ni contra ti ni contra nadie de la comunidad.

 

Es cierto que tengo un trabajo muy bonito y agradable, cuando se trata de felicitar y tener unas risitas con los usuarios, pero también tengo momentos, en los que por desgracia es necesario dar avisos o hacer otro tipo de moderación más seria, ya que existen unas normas en la comunidad, esas que para muchos son las malditas normas de la comunidad, y podemos estar de acuerdo o no Opserau, pero yo soy trabajador de MoviStar. Si a  lo anterior unimos que por temas de horarios y turnos generalmente esa función me toca, pues....

 

De todas formas Opserau, no te tomes tan a la tremenda una moderación, es una simple forma de decir, trata de poner lo mismo si quieres, pero busca otra fórmula.

 

Así que lo dicho Opserau. Además hace bastante que no moderamos nada en tus comentarios, pues nos parece que últimamente son correctos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.597 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo me he leido el post que puso en el enlace, pero estamos hablando de otro tema mucho mas serio.

 

Delario, es habitual de que yo me enfrente con fraarra, si no lo sabias es porque llevas poco tiempo aqui.

 

Yo tambien tengo un trabajo muy agradable, pero como no esta renumenado no es un trabajo asi que formo parte de los parados de este pais. 

 

Las normas son para cumplirlas y si alguna persona tiene el derecho de criticar, tendrá ese derecho.

 

Es cierto que se puede usar un sinonimo para decir lo mismo, pero en realidad sería decir lo mismo 🙂

 

Así que lo dicho Opserau. Además hace bastante que no moderamos nada en tus comentarios, pues nos parece que últimamente son correctos


Lo que dices es "falso" debido a que la mayor parte de los comentarios que me han editado los moderadores están en los foros de asistencia tecnica y similares donde los moderadores pueden editar los comentarios si quieren, las unicas personas que tienen el derecho de hacer alguna gestion son los moderadores y no los demas, por eso el derecho de los moderadores de editar los posts.

 

Yo publiqué un post que tenia este contenido:

 

Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.

 

Con esto me evito casi el 99 % de posibilidades de que me editen los comentarios ya que como los comentarios teoricamente no tiene que ver con la asistencia tecnica y similares, no me lo editarán. Por eso dices que los comentarios que pongo actualmente son correctos.

 

Mensaje 12 de 19
1.575 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @opserau,

 


Lo que voy a hacer no es algo habitual, como bien sabes solemos avisar mediante mensaje privado, claro que si están cerrados no se puede ¿verdad? Emoticono feliz

 

Se han eliminado hoy dos post que se entienden como publicidad. No es el único caso, es verdad, pero si es cierto que otros usuarios han atendido nuestros privados. Como sé que vas a entenderlo, así te lo he querido hacer saber. Recuerda que existen unas normas, que todo el mundo ha de cumplir.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.509 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

Hola

 

Yo me he leido el post que puso en el enlace, pero estamos hablando de otro tema mucho mas serio.

 

Delario, es habitual de que yo me enfrente con fraarra, si no lo sabias es porque llevas poco tiempo aqui.

 

Yo tambien tengo un trabajo muy agradable, pero como no esta renumenado no es un trabajo asi que formo parte de los parados de este pais. 

Yo estuve trabajando en movistar debido al proyecto Keteke-Movistar Joven (Con otro nick) desde el 2008 hasta el 12 de mayo del 2010 obteniendo el record de tener mas amigos en españa y ayudando activamente en la red social haciendo gestiones que los trabajadores de esta red social no hacian, asi que yo estuve un tiempo considerable en movistar.

 

Las normas son para cumplirlas y si alguna persona tiene el derecho de criticar, tendrá ese derecho.

 

Es cierto que se puede usar un sinonimo para decir lo mismo, pero en realidad sería decir lo mismo 🙂

 

Así que lo dicho Opserau. Además hace bastante que no moderamos nada en tus comentarios, pues nos parece que últimamente son correctos


Lo que dices es "falso" debido a que la mayor parte de los comentarios que me han editado los moderadores están en los foros de asistencia tecnica y similares donde los moderadores pueden editar los comentarios si quieren, las unicas personas que tienen el derecho de hacer alguna gestion son los moderadores y no los demas, por eso el derecho de los moderadores de editar los posts.

 

Yo publiqué un post que tenia este contenido:

 

Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.

 

Con esto me evito casi el 99 % de posibilidades de que me editen los comentarios ya que como los comentarios teoricamente no tiene que ver con la asistencia tecnica y similares, no me lo editarán. Por eso dices que los comentarios que pongo actualmente son correctos.

 


Yo por terminar la cuestion y para que veas que no todo es como lo pintas te digo una ultima cosa. Das a entender como que parece que los moderadores van en contra tuya.

 

Yo personalmente no tengo nada en contra tuya como persona. Es mas, hay posts que pones interesantes tipo los cloud servers donde tuvimos un dialogo perfecto y hay posts sinceramente donde parece que no sabes ni lo que escribes.

 

Yo tambien te moderaria pero Opserau es  que yo recibo tus posts nada mas ser escritos y entiendo que puedas editarlos para cambiar una palabra, una frase que no suena bien. Pero es que tu cambias todo el post. Y te voy a poner un ejemplo en forma de imagen que vale mas que mil palabras:

 

Fijate que tu post pone "Es una ironia jajajajajajaaj" y el post original pone "Para promocionar la idea de un nuevo logo, he puesto mi idea en esta comunidad y en twitter aparece mi logo. Esto será provisional ya que habra una nueva mascota de Opserau. ¿Sera mi pou?. Lo dudo, pero como tengo monedas infinitas jajajaajajaja"

 

Si yo contesto al post original y tu cambias completamente el hilo, se desvirtua todo. Y es lo que te pasa en miles de post en los que yo te contesto. Los hilos pueden cambiar, claro que si, pero tu cambias bruscamente. Y eso no es un post.

 

Ojala todos tus posts fueran como los del servidor, donde mantienes una logica, contestas a cada respuesta con coherencia y cuando te da el ataque de locura escribes lo que quieres, cuando quieres y sin sentido.

 

No voy a ahondar mas porque lo sabes mejor que yo. Solo para terminar, posts constructivos aunque no tengas razon, encontraras un mensaje amable por parte mia aunque sea para rebatirte y lo sabes porque ya has hablado conmigo. Posts donde se te va la pinza y te vas de todo, encontraras una oposicion completa aunque este de acuerdo contigo.

 

Por ultimo no te tengo mania ni tengo una guerra personal contra ti. No te conozco, me da igual quien seas, tus blogs, tus mensajes privados, lo que si tengo claro es que eres un usuario mas de la comunidad y hay unas normas, y yo debo de cumpliras primero porque estan puestas y segundo porque todos somos iguales, desde el que escribe una inquietud hasta el que escribe una ayuda.

Mensaje 14 de 19
1.501 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Voy a responder a los 2


Chelo, yo no puse el mensaje por motivos publicitarios. Porque lo que digo es real y te puedo decir mas,  esto va a suponer perdidas importantes en movistar. 

 

Lo que puse no era publicidad, aunque esto ya se ha resuelto, he copiado el contenido de mi post borrado y lo he pasado a otro sitio web.

 

 

 

Para fraarra


No me acuerdo exactamente sobre el tema de los cloud servers, pero lo buscaré a ver si hay algun resultado.

 

Yo cambio el post y pongo mensajes como "????" o similares para contestar a mas de una persona o simplemente terminar una conversación, este tipo de mensajes los ponia en foros de asistencia tecnica.

 

El tema de logo y otros asuntos ya se han solucionado, pero no quiero hablar de estos temas ya que no son de movistar.

 

Yo conozco bien el tema de los hostings y redes 3G ya que son temas que para mi son interesantes, ya que uso hosting y dominio gratuitos (Mi hosting y dominio son gratuitos) y uso la red 3G porque yo no necesito ADSL.

 

Teniendo en cuenta de que conozco muchos hostings, yo ofrecí mi ayuda para todas aquellas personas que disponian de "Paginas personales", muchos usuari@s se quejaban del fin de este servicio. Yo conocia este servicio pero me decidí informarme y resulta que este servicio ofrece 25 MB, Yo les respondí a ellos diciendole que el servicio posiblemente haya cerrado por "obsolencia tecnologica" asi que hice un tutorial para que puedan transferir contenido de paginas personales a otro hosting. Como desconocia los conocimientos informaticos que tienen esas personas hice 2 tutoriales (Uno usando Filezilla y otro usando el explorador de windows)

 

Ya se que hay otros hostings, pero este es muy sencillo de utilizar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Transferir-contenido-Paginas-Personales-a-otro...

 

Yo conozco poco el ADSL, por eso casi nunca comento sobre esos temas.

 

En referencia a que todos somos iguales es falso, si todos fueramos iguales los moderadores borrarían todas las noticias que publican los usuarios ya que se consideran publicidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 19
1.486 Visitas
isd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He leído algunos de sus mensajes y le veo bastante razonable, haber si me puede responder por favor, que normas no se cumplen en el mensaje que me borraron? En cima de una categoría donde podemos hablar de todo el famoso "Off-topic".

 

como bien sabes solemos avisar mediante mensaje privado

 Pues tampoco he recibido un "Warn"

 

Salu2

Maldición preferida: Que te atienda un interlocutor...
Mensaje 16 de 19
1.411 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

He tomado una decisión.

 

Abandono parcialmente esta comunidad, es decir que no colaboraré mucho aqui debido a "enfrentamientos" contra mí de parte de moderadores y usuarios.

 

No consiento que cada vez que escribo algo que puede ser verdad se me modere sin motivo, aunque los moderadores los justifiquen.

 

Como está claro que cada vez que escribo aquí, hay alguien que me puede insultar sin motivo.

 

Solo escribiré en "Comparte tu musica favorita", pero no escribiré en ese apartado durante 2 semanas debido a que hace tiempo puse muchas canciones:

 

07-04-2013 (Boys Club - I Holding With You)

12-04-2013 (richard marx - endless summer nights)

13-04-2013 (Judy Garland - Somewhere Over The Rainbow)

13-04-2013 (Utada Hikaru - Stay Gold)

13-04-2013 (Eddie Brickell - good times)

13-04-2013 (Fotonovela - Ivan)

15-04-2013 The Dark Side Of The Rainbow  (The dark side of the moon -Pink Floyd) 10 canciones

 

Es decir que en menos de  2 semanas puse 16 canciones, asi que lo considero demasiado para mí.

 

Mensaje 17 de 19
1.392 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Opserau escribió:

He tomado una decisión.

 

Abandono parcialmente esta comunidad, es decir que no colaboraré mucho aqui debido a "enfrentamientos" contra mí de parte de moderadores y usuarios.

 

No consiento que cada vez que escribo algo que puede ser verdad se me modere sin motivo, aunque los moderadores los justifiquen.

 

Como está claro que cada vez que escribo aquí, hay alguien que me puede insultar sin motivo.

 

Solo escribiré en "Comparte tu musica favorita", pero no escribiré en ese apartado durante 2 semanas debido a que hace tiempo puse muchas canciones:

 

07-04-2013 (Boys Club - I Holding With You)

12-04-2013 (richard marx - endless summer nights)

13-04-2013 (Judy Garland - Somewhere Over The Rainbow)

13-04-2013 (Utada Hikaru - Stay Gold)

13-04-2013 (Eddie Brickell - good times)

13-04-2013 (Fotonovela - Ivan)

15-04-2013 The Dark Side Of The Rainbow  (The dark side of the moon -Pink Floyd) 10 canciones

 

Es decir que en menos de  2 semanas puse 16 canciones, asi que lo considero demasiado para mí.

 


Gracias a Dios. No te tomes 2 semanas, tomate 2 años.

Mensaje 18 de 19
1.386 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Es que no voy a tener tiempo hasta el verano.

 

Tengo cosas más importantes que hacer que estar en esta comunidad 🙂

 

De todas maneras prometo poner alguna canción nueva en el apartado de música, es que he puesto demasiadas canciones.

 

Claro está que dar 13 canciones en menos de 2 semanas es una exageración 🙂

Mensaje 19 de 19
1.368 Visitas