Cierra la ultima fabrica de máquinas de escribir

Emilio-Movistar
Community Manager
Cierra la ultima fabrica de máquinas de escribir

Buenas tardes

 

Hoy estamos de luto Emoticono triste, ha cerrado la ultima fabrica de máquinas de escribir del mundo y con ella se acaba una época de tippex, carretes y letras a distinta altura, retorno de carro, el timbrazo al llegar al final de la línea.....

 

Mas información sobre la ( como diría Piqueras ) "trágica" noticia en el siguiente enlace.

 

D.E.P

 

Underwood.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
749 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡Ay, que recuerdos!

 

Yo empecé a escribir en una olivetti lettera de mi primo y no la soportaba porque se me metían los dedos por el medio de las teclas, jajaja.Ver imagen en tamaño completo

 

Antes la odiaba pero ahora la recuerdo con cariño.

Era de color verde, pero igualita a ésta.

 

Venga a darle a la palanca de retorno,Emoticono muy feliz, y los carretes los rebobinaba hasta que ya no se notaba ni una sóla letra, jajaja.

 

 

Luego ya vinieron las eléctricas y eso ya era gloria, por lo menos no había espacios donde se pudiesen colar mis patosos dedos.

 

Mensaje 2 de 11
737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y cuando se enganchaban varias letras, habia que ponerlas bien con la mano, y zas, te ponias todo pringado de tinta.

 

En fin, esto ya es historia, que muchos de nuestros hijos nunca sabran.

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
733 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Pues yo venía aquí dispuesta a preguntar ¿que que es una máquina de escribir? que desde que yo estoy en este mundo nunca había visto una, pero después de mis mensajes ayer de las "novedades" en Nokia creo que no colaría.

 

Seguro que más de uno se lo preguntará...pero donde haya un móvil táctil que se quite lo demás...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 11
731 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Sois unos autenticos carrozas, ese aparatejo es antidiluviano.

Mensaje 5 de 11
715 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me ha encantado tu comentario poli xD



La verdad es que nadie echa de menos ese trasto, nisiquiera por romanticismo xD

Mensaje 6 de 11
713 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Museboy escribió:

Me ha encantado tu comentario poli xD



La verdad es que nadie echa de menos ese trasto, nisiquiera por romanticismo xD


Gracias por el comentario, eso ya es una pieza de museo.

Mensaje 7 de 11
710 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

 


poli escribió:

Museboy escribió:

Me ha encantado tu comentario poli xD



La verdad es que nadie echa de menos ese trasto, nisiquiera por romanticismo xD


Gracias por el comentario, eso ya es una pieza de museo.

 

Ahh ¿pero tú sabes que es un museo? Enhorabuena, conoces ese aparato de la prehistoria y reconoces la palabra museo...llegarás a ser un carroza aceptable si dejas los botellones a tiempo.


 

Mensaje 8 de 11
679 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

La mía fue una Olivetti lettera con tooooooodos los problemillas que por aquí ya se han dicho. Aún la tengo pero hace años que no la uso.

 

Nunca se me había ocurrido que el uso de ordenadores sería la "muerte" de la máquina de escribir, creo que aún hay sitios en los que se podría usar, donde no llegue la electricidad por ejemplo y haya que ahorrar en combustible de generador (síiiiii, ya se, poquísimos sitios :D). En serio ahora, por muy primitiva que parezca, lenta, dura y con problemas pienso que aún habrá gente que la eche de menos.

 

A ella le debo al menos que aprendiera a usar un teclado Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
674 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Bueno... al menos siempre nos quedara el recuerdo de estas maquinas para hacer chistes malos xD

 

http://www.youtube.com/watch?v=SF4xc2Z3klI

 

un saludo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 10 de 11
666 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

No estoy de acuerdo contigo kamalh, o quizás sí por eso mismo :D, aún me estoy riendo con el video 😄

Mensaje 11 de 11
656 Visitas