Cobertura fibra óptica Becerril de La Sierra

jgdeandres
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Becerril de La Sierra

Buenos días,

Me gustaría saber cuando estará disponible la fibra ya que tengo conocimiento de que se están realizando trabajos hasta la central. 

Gracias

Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jgdeandres y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos exactos de tu direccion con mucho gusto revisamos si existen previsiones para tu zona.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
774 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgdeandres,

 

 

 

He comprobado la dirección en el mapa de cobertura y consta que no se ha iniciado el despliegue de fibra. Como has indicado que te consta que sí se están realizando trabajos en central, he hecho una consulta al departamento de despliegue para que me den más información.

 

 

Te pido un poco de paciencia porque tardan en respondernos. Cuando sepa algo, te informo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
753 Visitas
jgdeandres
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pues aprovecho y te pregunto otro tema. Hace unos meses me dijeron que me quitaban el límite de velocidad del adsl como mucho el 1 de Julio, incluso el técnico de movistar cuequeo la linea y llegaban 23 megas ''brutos'', y habría que ver el ruido y demás.

Ya ha pasado tiempo y nada.

Podrías mirarme esto por favor?

Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 9
738 Visitas
AndreaScherle
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy he recibido una llamada comentandome que habian puesto fibra optica en becerril de la sierra. Y me gustaria comprobar si es cierto.

Mensaje 5 de 9
719 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgdeandres

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en el momento que la haya nos pondremos en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
699 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndreaScherle

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura y no disponemos de una fecha que indicarte. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este nos pondremos en contacto contigo:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
664 Visitas
jgdeandres
Yo probé el VDSL

Gracias. Tema resuelto 

Mensaje 8 de 9
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgdeandres

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
631 Visitas