Como decía Aznar "Estamos trabajando en ello"

joseluiscc1
Mi vida cambió con el ADSL
Como decía Aznar "Estamos trabajando en ello"

Desde el 31 de mayo al 3 de junio estuve sin línea fija e internet por la reposición de unos cables de Movistar en la zona donde vivo. Ahora desde el 14 de junio hasta hoy (17/6) de nuevo sin fijo e internet por el mismo motivo (me comentó un técnico de forma particular que están haciendo un curso y que hasta el miércoles (19/7) no se trasladarán a la zona para comenzar a repararlo.

Llamo al servicio técnico (1002) y ni siquiera me permiten hablar con nadie que me informe, sino que únicamente sale una locución indicando que "están trabajando en ello" y que a la mayor brevedad posible contactarán conmigo para informarme de su resolución.

Mi vecino tiene Movistar por antena y le va bien. Cuando me permitían hablar con Movistar (al principio de este último fallo) les decía que por qué no me cambiaban la instalación por una igual que la del vecino que paga casi lo mismo que yo (algo menos) y no le cobraron la instalación ni nada extra. A lo que me contestaron que tenía un sobrecoste de instalación y cuando le pregunté que cuánto podría ser, rectificaron y me dijeron que si ya tenía cable en mi domicilio que no podían cambiarme a una conexión aérea.

No entiendo porqué no pueden cambiarme la instalación si, como he dicho, la aérea va bien y la de cable tiene muchos fallos en esta zona (una urbanización de Almensilla, a unos 10 Km. de Sevilla). Eso sí, la factura se la cobran íntegra cada mes.

 

Mensaje 1 de 12
1.078 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joseluiscc1
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 18 de junio y la situación sigue igual. ¿Será verdad que los técnicos de Movistar están en un curso y por eso no comenzarán hasta mañana? Bueno... no sé si el curso terminará el 19 incluido o el 18 y pueden comenzar la reparación ya el 19.

Movistar no informa nunca de nada problemático, pero consúltales sobre contrataciones de nuevas líneas y verás que pronto te atienden.

Mensaje 2 de 12
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluiscc1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Lo primero pedirte disculpas por la incidencia que te está afectando y por los días que no estás teniendo servicio.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseluiscc1:

 

Te reiteramos nuestras disculpas hemos comprobado que tal como indicas la incidencia que te está afectando es una avería generalizada debido a la sustracción de cable entre dos postes, y la contrata asignada se encuentra pendiente de material para la sustitución del cableado.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
997 Visitas
joseluiscc1
Mi vida cambió con el ADSL

Jueves día 20 de junio. Seguimos sin línea fija ni internet. 

El curso que realizó la contrata terminó ayer, pero resulta que hoy es fiesta en Sevilla (el Corpus) y no pueden obtener los cables que necesitan. Mañana será viernes, y como ya nos metemos en fin de semana... veremos cuándo se termina solucionando ésto, pero estoy esperando la factura para comprobar si me intentan cobrar todo el mes.

Mensaje 5 de 12
984 Visitas
joseluiscc1
Mi vida cambió con el ADSL

Día 21 y todo sigue igual... Bueno... Al menos ya se ve a alguien de Aventel por la zona que tiene los cables cortados.

Creo, que con suerte, el lunes tendremos línea de nuevo. 

Ya he estado viendo con qué compañía me voy a ir para que no me vuelva a ocurrir esto, ya que me dijeron que me llamarían para ponerme la línea por antena y sigo esperando sin contestación por parte de nadie.

Mensaje 6 de 12
974 Visitas
MartaPrats77
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increíble... a mi me paso algo parecido hace un tiempo y la verdad es que cabrea un montón... no dudes si tienes que poner una reclamación a Movistar eeh... vamos... como no les acabes chillando no te hacen caso v_v

Mensaje 7 de 12
970 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joseluiscc1, es un placer,

 


@joseluiscc1  ha escrito:

[...]ara ponerme la línea por antena y sigo esperando sin contestación por parte de nadie.


   teniendo un correcto sincronismo (sin ningun tipo de microcortes) de al menos 1000 kBits/s en cobre, no podras contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G, actualmente con tecnologia 4G, en la mayor parte del territorio español), ya que este servicio solo se presta en lugares de los cuales no se dispone o tiene acceso a ningun otro tipo de redes o tecnologias.

   Bien es cierto que en escasas ocasiones y de forma excepcional (dependiendo de la calidad del servicio ADSL, mencionada antes) puede instalarse este servicio, previa comprobacion y medicion de cobertura realizada in situ por un tecnico, aunque haya infraestructura de cobre.

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion.

   Una vez se encuentre emitida la fra. correspondiente al periodo de la averia, podras presentar reclamacion; en cualquier caso, no te quepa la menor duda, de que se esta trabajando a la mayor celeridad posible, para restablecer el servicio cuanto antes.

   Gracias por contar con la Comunidad y un saludo cordial.

 

P.D.  -Debes de tener en cuenta que el servicio de Movistar Internet Radio, se presta bajo el condicionante de recursos compartidos entre todos los usuarios de la red que se conectan a una misma antena (en caso de que esta se sature o colapse, puede bajar la velocidad drasticamente), mientras que el de ADSL esta total y completamente dedicado a ti, de forma individualizada.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseluiscc1!

 

Disculpa las molestias. Veo que la incidencia general en tu zona se encuentra solucionada a fecha de hoy 21/06/2019.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
947 Visitas
joseluiscc1
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

Desde este mediodía, sobre las dos, está solucionado. Lo que no entiendo es que no se me pueda cambiar la conexión a aérea cuando mi vecino la tiene y no ha tenido ningún problema en este corte de línea, y lo único que han tenido que hacerle es cambiarle el router, ya que igual que yo, ya tenía la televisión por satélite con ustedes.

En fin, que la avería del día 14 de junio a la 01:00 h. está solucionada desde hoy 21 de junio a las 13:30 h.

Mensaje 10 de 12
943 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @joseluiscc1,

nos alegra que tu caso se haya solucionado finalmente de forma satisfactoria; perdona por las molestias y gracias por la paciencia.

   Cualquier otra consulta futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseluiscc1!

 

Al confirmarnos que la incidencia está solucionada, vamos a proceder a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
916 Visitas