Como parar SMS publicitarios de Jazztel

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Como parar SMS publicitarios de Jazztel

 

El caso es que recibo SMS con publicidad de Jazztel. En ellos pone "No + publi" pero se queda en eso porque no hay teléfono. La razón de tener mi número es que cuando decidí dejar Vodafone miré a Movistar y a Jazztel.

 

Intenté llamar a Jazztel a su número comercial para darme de baja de algo que no me di de alta de forma exprofesa pero como sucede siempre no hubo forma. Así que hice una búsqueda por internet y vi en ADSLZONE a uno con el mismo caso que yo. En dicho post le contestaba alguien de Jazztel explicándole que debía enviar un correo a Jazztel.soporte@jazztel.com Lo he hecho sin mucha esperanza de ser atendido pero el caso es que me han contestado:

 

"Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a gestionar tu solicitud para que tu caso sea atendido a la mayor brevedad. En breve recibirás una notificación.

Un saludo

JAZZTEL".

 

Espero que os ayude al resto.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
10.403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la aportación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.383 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Voy a esperar la confirmación que aseguran enviar.

 

Hoy me ha llegado este mensaje.

 

Hola, te informamos que ya hemos tramitado tu solicitud. Te recordamos que tarda unos días en ser efectiva. Un saludo

Mensaje 3 de 7
10.376 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Dejaron de llegarme mensajes.

Mensaje 4 de 7
10.308 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información, seguro que es de gran utilidad para mas usuarios.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.284 Visitas
f.marin
Yo probé el VDSL

Hola,

me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.

Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?

 

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 7
9.275 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

f.marin escribió:

Hola,

me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.

Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?

 

Saludos y gracias


Otra alternativa @f.marin es darte de alta en la Lista Robinson, al darte de alta en dicha lista expresas voluntariamente que quieres dejar de recibir publicidad, bien sea por correo electrónico, por correo postal, por teléfono o por fax.

 

Lo puedes hacer desde el siguiente enlace

 

https://www.listarobinson.es/

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.241 Visitas