Editado 13-01-2016 12:51
Editado 13-01-2016 12:51
El caso es que recibo SMS con publicidad de Jazztel. En ellos pone "No + publi" pero se queda en eso porque no hay teléfono. La razón de tener mi número es que cuando decidí dejar Vodafone miré a Movistar y a Jazztel.
Intenté llamar a Jazztel a su número comercial para darme de baja de algo que no me di de alta de forma exprofesa pero como sucede siempre no hubo forma. Así que hice una búsqueda por internet y vi en ADSLZONE a uno con el mismo caso que yo. En dicho post le contestaba alguien de Jazztel explicándole que debía enviar un correo a Jazztel.soporte@jazztel.com Lo he hecho sin mucha esperanza de ser atendido pero el caso es que me han contestado:
"Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a gestionar tu solicitud para que tu caso sea atendido a la mayor brevedad. En breve recibirás una notificación.
Un saludo
JAZZTEL".
Espero que os ayude al resto.
Gracias por la aportación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2016 18:24
Editado 14-01-2016 18:24
Voy a esperar la confirmación que aseguran enviar.
Hoy me ha llegado este mensaje.
Hola, te informamos que ya hemos tramitado tu solicitud. Te recordamos que tarda unos días en ser efectiva. Un saludo
Gracias por la información, seguro que es de gran utilidad para mas usuarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.
Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?
Saludos y gracias
f.marin escribió:
Hola,
me ocurre lo mismo loque pasa es que en mi caso envié un email a esa direccion solicitando que borraran mis datos para no recibir mas SMS y no lo han hecho, sigue llegandome esta molesta publicidad.
Hoy les acabo de enviar otro con pocas esperenzas de recibir respuesta, ¿Alguien sabe alguna otra manera de acabar con estos SMS?
Saludos y gracias
Otra alternativa @f.marin es darte de alta en la Lista Robinson, al darte de alta en dicha lista expresas voluntariamente que quieres dejar de recibir publicidad, bien sea por correo electrónico, por correo postal, por teléfono o por fax.
Lo puedes hacer desde el siguiente enlace
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram